Promocionando steemit y la comunidad Steem Sports Parte #2

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

IMG_20210920_130407.jpg
Imagen tomada de mi teléfono @mariav90


Feliz nuevamente de traer está publicación a esta comunidad mi inspiración al deporte cada día crece y no solo eso , estoy muy entusiasma con el hecho de seguir promocionando la plataforma steemit y la comunidad steemit Sports , el mes pasado tuve mi primera experiencia de promocionar está página y fue algo positivo porque a las personas que les hable de la página va a registrarse muy pronto y me pidieron ayuda para eso , por tal motivo quiero hacer mi segunda para , esta promoción la hice desde mi comunidad llamada santa rosa es un pueblo del estado Trujillo dónde quiero motivar a muchas personas a formar parte de eso .


  • Para esta segunda parte me fue a visitar a una vecina de santa rosa se llama Yoleida rosales su profesión es maestra y vive con su hijo y su mamá , le expliqué que steemit es una plataforma para crear 100 % contenidos de calidad y que por realizar ese tipo de contenidos será bien recompensada , para entrar a steemit debe tener y cumplir con algunos requisitos como lo es :

Requisitos

  • Crear un usuario

  • Tener un correo y vericarlo

  • Número de teléfono y vericarlo

Además debe guardar unas claves PDF por ningún motivo le expliqué que deben perderse ya que no o puede recuperarla , dentro de esas clave puede hacerla pa re a entrar al sistema www.steemit.com y las claves para su wallet , luego puede entrar a la comunidad new comers que es la comunidad para los recién llegados ,luego de hacer ya logros puede visitar distintas comunidad dentro de steemit , le habla de Steem Sports dónde allí puede compartir su pasión por el deporte y redactar sobre informacion deportiva , le expliqué que dentro de ella puedes realizar concursos ,concurso de pronóstico , también puede encontrar información sobre la comunidad Steem Sports

IMG_20210920_130352.jpg

Imagen tomada de mi teléfono


Promocionando Steem Sports


Para finalizar mi promoción le pregunté que si sentía alguna pasión y afición por algún deporte me dijo que es fanática de los leones del Caracas y los cocodrilos de Caracas visito el estadio de la ucv y presenció el encuentro entre navegantes del magallanes y leones del Caracas se sintió emocionada y me dijo que cuando realizará su registro ,publicaría su experiencia de ese juego entre los rivales de Venezuela , es importante que muchos de nosotros llevamos a steemit y las comunidades que más no la gustan a distintas área de nuestros país así estaremos apoyando t dando a conocer nuestras comunidades .

Mi Meta

Mi meta es seguir continuando este tipo de promoción muy pronto visitaré otra lugares y les hablaré sobre steemit , llevaré a steemit a mi trabajo promocionare steem Sport en ese lugar , luego caminaré por todo mi comunidad para que puedan unirse más personas esperen la parte #3 hasta pronto @mariav90.

IMG_20210920_130415.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el trabajo que haces

Gracias por todo este apoyo brindado a la comunidad, seguiremos trabajando en conjunto para continuar elevando el proyecto. El deporte nos une a todos y es bonito ver estás actividades por parte de los usuarios, motivan a todo el equipo. Gran post!

Saludos!

 3 years ago 

Gracias por tu arduo trabajo de promoción en ambas comunidades, excelente! Que sigan los éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53