Promocionando la plataforma steemit y la comunidad Steem sports

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

IMG_20210912_130711.jpg
Imagen tomada de mi telefono

promocionando la plataforma steemit y la comunidad Steem sports

Un gran saludo de parte de @mariav90 en este parte de mi publicación he tratado de cambiar y hacer algo diferentes por la plataforma steemit y por la gran comunidad Steem Sports una comunidad que a pesar de poco tiempo de haberse logrado ha logrado un gran impacto entre las comunidades dentro de steemit y ver qué dentro de ella existen personas que están trabajando para lograr que usuarios como nosotros estemos cómodos dentro de está comunidad para ello he realizó está publicación de promoción porque realmente merece darse a conocer en diferentes partes del mundo y bueno soy de Venezuela y quiero que se conozca en varios lugares de mi pais y por supuesto dentro de mi comunidad , por tal razón me fue a caminar y promocionarla , a mis vecinos de mi sector Santa Elena estado Trujillo municipio Andrés bello.

IMG_20210912_130633.jpg
Imagen tomada de mi teléfono

En esta oportunidad pude visitar a un compañero llamado Josué rosales es un joven de profesión bachiller y le comenté que existe un red que se llama steemit y que te brinda muchos beneficios el pregunto que consistia está red y le respondí que dentro de steemit existen variedad de comunidad en la cuales te podrías identificar o podría elegir la que más te gusta dentro de steemit existen comunidad como ; de cultura , educativa , musica ,Baile ,deportes , comidas asiáticas , podrás redactar lo que haces en tu rutina diaria todo los temas están dentro de steemit , le expliqué es un plataforma que genera varias crypto monedas tales como ,Steem ,Steem dolar , y trx , y me Josué me preguntó cómo generaba esas crypto monedas ? Le respondí que debe escribir post originales y de calidad no se acepta el plagio dentro de ella existen personas que lo detecta y te puede silenciar lo mejor es ser 100% original y las imágenes debes ser libres de autor o creadas por ti misma , pero no solo eso le eso le expliqué que debe hacer su presentación en newcomers y hacer sus respectivos logros aquí estoy explicándole la dirección de steemit www.steemit.com.

IMG_20210912_130605.jpg
Imagen tomada de mi teléfono

IMG_20210912_130618.jpg
Imagen tomada de mi teléfono

Le expliqué que para el registro debe de tener correo electrónico tun teléfono y crear un usuario para identificarse dentro de steemit , después de eso debes guardar las clave PDF dónde hará todas sus transacciones como las claves para entrar a la plataforma votar comentar y usar la wallet le dije que no puede perderla porque no podrá recuperarla jamás .

IMG_20210912_130655.jpg
Imagen tomada de mi teléfono

Le expliqué que la constancia en la red sera el éxito para lograr grandes objetivos si escribes siempre y bueno post tienes chance de que te voto algún curador dentro de alguna comunidad

Comunidad steem Sports

Luego de comentarle sobre steemit decidí a invitarlo a la comunidad Steem Sports una comunidad que es nuevo y que no lleva ningún año de ser creada y que su crecimiento ha Sido muy rápido , le expliqué que allí se hable de cualquier deportes y que existen variedad de concursos como:Fútbol ,Beisbol ,Baloncesto,Fórmula1 ,MotoGP,Tenis ,Cricket,Retos y desafíos semanales una comunidad que siempre está dando buenas recompensas y que los concursos los pagan en Steem y Steem dollar para darle un mejor vistos a su Miembros motivarlos a participar y a generar ingresos es importante la manera en que debes apoyar esta comunidad dentro de ella existen concurso de delegación , la comunidad Steem sports puedes hablar del deporte que te gusta así que le dije que lo invitaba a registrarse en steemit y que sea miembro de la comunidad steem Sports

IMG_20210912_130649.jpg
Imagen tomada de mi teléfono

Compartir esta promoción con mis vecinos me ha dado mucha motivación a que sean parte de una de las plataformas que generan crypto monedas una de las mejores y mi experiencia de Teo de ella ha Sido muy bonita así que continuare promocionandola en cada rincón de mi sector Santa Elena también quiero iré a un sector llamado motatan 7 y tratar de que se unan muchas personas

Visita #2 Promocionando steemit y la comunidad Steem Sports en el sector Santa Rosa
.

IMG_20210912_134046.jpg
Imagen tomada de mi teléfono

En esta oportunidad me fue a visitar a un hogar cerca de mi casa y me encontré con una amiga llamada yudith severiche , le hablé sobre steemit y sus beneficios y que es una manera de poder generar ingresos y ayudar a us familia se emociono mucho y le dije que para registrarse debe de tener un correo y un número de teléfono ,también le acote que cuando haga su registro debe guarda sus llave si se les puede no podrá recuperarla le expliqué algunas cosas que steemit es una plataforma donde no puedo copiar y pegar de la wed eso traería consecuencias dentro de la plataforma sus post podrían ser muted y alejada de la comunidad , es muy importante que sus post sean originales para tener éxitos en steemit , le dije que allí se puede hacer el juego del diario es un arriba que tienes diaria y que por alli puede abrirse camino , luego le expliqué que es una plataforma que genera crypto monedas tienes varias crypto monedas y que para generarlas debe crear post de muy buena calidad

IMG_20210912_134144.jpg
Imagen tomada de mi teléfono

Seguidamente continúe con mi Charla y llegamos al punto de la comunidad Steem Sports una comunidad para todos los gustos deportivos desde los juego tradicionales hasta las disciplinas deportivas como boxeo hasta el diseño y arte deportivo una comunidad muy amplia que cada día se da más a conocer dentro de steemit causando un gran impacto dentro de los miembros que la conforman así que la invite a unirse a steemit y a Steem Sports promocionar a steemit ayudara a muchas personas a unirse a esta gran red social.

IMG_20210912_134220.jpg
Imagen tomada de mi teléfono

IMG_20210912_134231.jpg
Imagen tomada de mi teléfono

Este ha Sido mi trabajo de promoción y continuará trabajando para que steemit sea más grande de lo que es y Steem Sports es una gran comunidad.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Que gran post amiga gracias por todo ese apoyo brindado a la comunidad dando exposición por fuera. Esperemos que mas gente se pueda ir sumando a la casa deportiva y creemos un proyecto fuerte, solido que a futuro de beneficios en pro de todos. Nuevamente gracias por el apoyo y este gran contenido que ojala otros usuarios puedan replicar, eres una usuaria valiosa para nosotros.

Saludos!

 3 years ago 

Gracias por promocionar está comunidad Dios te bendiga

 3 years ago 

Buen apoyo para la comunidad

Muy valioso este apoyo para el crecimiento de la comunidad

Felicitaciones por esa buena promoción

Felicitaciones buen aporte para esta comunidad deportiva

 3 years ago 

Excelente continua así Dios te Bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32