Mi presentación en la comunidad steem.sports por @mariavalera

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

IMG_20210628_193634.jpg
Imagen tomada de mi teléfono


Saludos a esta gran comunidad @steem.sports , realmente me encantan los deportes soy fanática del fútbol y espero participar en post sobre resultados y análisis de los encuentros , mi nombre es María valera tengo 31 años y vivo en mi pueblo amado santa Isabel nací y creci en este pueblo z dónde vivió con mis hijos mi esposo y cerca de mis padres, trabajo en una compañía llamada pdvsa desde hace 19 años , soy graduada en técnico mantenimiento mecánico , me gusta hacer torta y soy una sierva de Dios le sirvo a Dios desde hace un años ,me congregó en la iglesia mensajera de sion dónde mi pastor es Francisco Rosales y mi pastora norkis de rosales .


Mi objetivo en steemit es aportar a las comunidades todo mi conociendo en el ámbito deportivo y unirme a comunidades que hablen de la palabra de Dios z es importante fortalecer nuestro espíritu.


Barcelona es mi equipo favorito y espero compartir noticias sobre mi club z me gusta hablar del fútbol , soy fanática de ese club desde hace años y seguidora de la súper estrella Messi , espero obtener un buen recibimiento en esta comunidad y poder aprender de todos ustedes el apoyo es muy fundamental para nuestro crecimiento dentro de las diferentes comunidades , quiero saludar todos los miembros de está gran comunidad @steem.sports.


Cc:

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemitblog


Sort:  

Hola amiga, bienvenida a Steemit, que bien que tengas el deseo y ganas de aportar contenido a esta fantastica comunidad. Saludos y estoy de acuerdo con @wentv hala Madrid. 🤟😁

Bienvenida paisana..!!

Bienvenida amiga María espero te vaya muy bien aquí en esta gran comunidad, fuera sido mejor que hubiera sido el Real Madrid tu equipo favorito jajaj.

Saludos para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31