Promocionando la plataforma steemit y la comunidad Steem Sports

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

IMG_20211027_102901.jpg
Imagen tomada de mi teléfono


Hola querída Comunidad hoy quiero continuar promociónando la comunidad steem Sports y la plataforma steemit , es importante señalar que lo que podemos aportar a la comunidad será muy importante para su crecimiento ya tengo varias promociones y siento que muchas personas se han motivado para promocionar la comunidad , en otras oportunidades he podido visitar distintivos lugares de mi comunidad como lo ha Sido ambulatorios diferente sectores , mi trabajo entre otros lugares ,no me he limitado a no hacerle porque es algo que me gusta y me siento cómoda haciéndolo , no importa lo que pase seguiré este camino promocionando la plataforma steemit y la comunidad Steem Sports

IMG-20211012-WA0010.jpg

Mi promociones se basan en incentivar a muchas personas a qué puedan escribir sobre el deporte que le gusta o que le apasiona , en steemit encontrarás comunidades en la que puedes hablar de temas diferentes existe una gama de comunidades que podrás elegir cuál te guste ,pero es necesario ser creativo en cuento a redacción se refiere , debe ser contenidos de calidad y evitar el plagio no puedes copiar material , debe ser con tus propias palabras ,para las imágenes deben ser libres de autor o dibujadas o creadas por el autor , dentro de la plataforma eso llama mucho la atención , puedes recibir buenas recompesas por tus post de calidad eso le habla a mi amiga milagros

IMG-20211012-WA0010.jpg

Promocionado steemit y Steem Sports desde mi hogar .

IMG_20211027_102850.jpg
Imagen tomada de mi teléfono


Está vez no salí para ningún otro lugar de mi comunidad está promoción la hice desde mi hogar recibi una amiga de mi infancia y decidí comentarle sobre la plataforma , steemit , y le expliqué que es una plataforma donde podrás escribir sobre le que te guste buscaras las comunidades que más te llamen la atención milagro es mi amiga desde niña y quiero que sea parte de steemit que pueda mostrar su talento para redactar , de niña ella y yo jugábamos volleyball es un deporte que todavía le gusta y le expliqué que dentro de steemit existen una comunidad por nombre steem Sports dónde te deleitas escribiendo sobre cualquier deporte natación esgrima atletismo fútbol ,golf ,polo,hockey y que es la única que habla sobre todos los deportes , y que no solo es publicar allí ,interactuar y participas en retos u en concursos muy interesantes que hace que se convierta en una manera de participar y poder ganar premios en cada concurso. Ella me preguntado cómo podía ella registrar le comente sobre mi experiencia con respecto a ese registro

IMG-20211012-WA0010.jpg

Lo primero que debe hacer es entrar a www.steemit.como , después de ingresar a esa dirección le das click donde dice registro te saldrá una serie de preguntas y verificación que debes llenar para cumplir con el requisito de inscripción , dentro de está plataforma debes crear un usuario de indentificacion le expliqué que el mío es @mariav90 y que ella debe colocar o crear uno para ella , puedo de esto llegó el momento de colocar un correo y un número de teléfono para verificarlo , al verificar tu correo y tu teléfono , le das click a siguiente para ir te lleve a una clave ,dónde debes copiar y pegar al iniciar sesión , te enviaran una claves PDF dónde deberas guardarla en un lugar de seguridad para no perderlas de extraviar estás clave será imposible recuperarlas , al entrar a steemit buscas realizar tus logros como el logro uno que sera tu presentación y después viene el logro dos que es de seguridad y así sucesivamente.

IMG-20211012-WA0010.jpg

Al entrar en la comunidad newcomers community puedes visitar otras comunidades pero le invite a que fuese parte de Steem Sports una comunidad sola para amantes de los deportes de distintas disciplinas y que puedes generar dependiente de la calidad de los post , son cryptomonedas Steem SBD trx , la calidad de los post tendrá mas oportunidades de obtener bueno votos y de crecer dentro de la comunidad y de la plataforma , évita el plagio y se 100% original , es necesario tener en cuenta todo esto

IMG_20211027_172358.jpg

IMG-20211031-WA0002.jpg

Sort:  

Ya me estoy preparando todo para unirme a esta iniciativa.

 3 years ago 

Excelente trabajo que realizas amiga @mariav90. Muchas gracias por incentivar a otros y hablarles sobre nuestra plataforma y en particular sobre nuestra comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽. Saludos y bendiciones...

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32