Promoción Steem Sports/ club5050/ @mariangel07

Muy buenas noches a todo aquí sigo promocionando e invitando a mis seres queridos, amigos familias y conocidos a esta grandiosa comunidad de Steem Sports para que tengan la misma oportunidad que los proveedores de esta comunidad me han permitido a mí en tenerla con mucho orgullo y alegría siento que ya soy parte de esta bonita familia que nos brinda apoyo respeto y nos ayuda cada vez mejorar más.

photocollage_2021112521033748.jpg

Y por eso tengo el placer y la felicidad de invitar a más personas que desperdician su talento en el deporte para que lo aproveche en esta página. A los amantes del deporte y mantenerse en forma para tener cuerpo sano les tengo el placer de presentarles a Oscar Salcedo hombre lleno de vida y salud que le gusta el deporte y mantener el cuerpo energético le comenté de esta comunidad y le pareció increíble que haiga una página que hable del deporte y se quiso unirse y conocer para aprender.

IMG_20211125_205523.jpg

También tengo el gusto de presentarle a un gran amigo de la familia el señor Pedro a él le gusta mucho el deporte tanto como verlo y practicarlo, a él le gusta trotar, hacer largas caminatas para mantenerse saludable, también le gusta jugar varios juegos de mesa como el domino, las barajas y también le gusta jugar ajedrez, el señor pedro me conto que en su juventud le encantaba jugar al baloncesto, al tenis, al futbol, entre otros. Él se reúne con sus amistades entonces le pareció genial en participar en esta linda comunidad para poner todo su conocimiento del deporte para las personas que no saben tengan el conocimiento que él tiene.

IMG_20211125_205553.jpg

Unas de las cosas que me gusta de hacer promociones es que cuando hablo con las personas de esta comunidad se puede apreciar el entusiasmó cuando me hablan de sus paciones en los deportes o juegos, también transmiten la felicidad de recordar esos buenos momentos de sus juventud cuando comparten sus historias con uno, esas es una de las mejores cosas de promocionar esta comunidad el poder compartir con los demás el conocimientos y experiencias y es divertido escuchar sus historias.

Fotos tomadas desde mi teléfono LG(FotoCollage y diseños).

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por promocionar la comunidad

 3 years ago 

Great work done. It is very important for us to promote steem to the whole world.

Thanks for sharing.

 3 years ago 

Hola querida amiga, saludos y bendiciones, que bueno que puedas promocionar a nuestra comunidad a tus familiares y amigos.


MOD.png

Gracias por esa promoción, se agradece mucho el apoyo y motiva a seguir trabajando fuerte en esta grandiosa comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36