Thediarygame III// Rutina de ejercicios en casa: Tú gimnasio en casa - Por @marianav

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Hola amigos de #steemsports! Queridos amigos hoy viernes 15 de octubre hoy quiero contarle que sigo en mi cambio de vida, un cambio para una vida mucho mejor, ya que era muy sedentaria y decidí cambiar eso, y todo comenzó cambiando mis hábitos alimenticios y luego incremente las caminatas rápidas junto con ejercicios sencillos que podemos hacer en casa, luego me tocaría empezar a trotar por lo menos parte del recorrido, desde que comencé me siento más activa y hasta rejuvenecida.

Mi rutina empieza bien temprano por la mañana, salgo de mi casa a las 6 a.m. comienzo a estirarme y luego a caminar lo más rápido que pueda ya que allí está el secreto, de regreso lo hago trotando, mis amigos en el tiempo que tengo con mi rutina de ejercicios que son 7 semanas he bajado 7 kilos y mi meta eran 8 pero ahora decidí que seguiré hasta bajar 10 kilos, se preguntarán si allí terminaré pero la respuesta es no, luego seguiré pero con la diferencia que agregarle algunos alimentos a mi dieta.

Llegando de caminar

20211015_215204.jpg

Al llegar a casa me monté en mi bicicleta estática, hice dos secciones de 30 minutos y les cuento que el cambio en mis piernas es sorprendente, y eso que no soy una jovencita ya tengo 51 años, pero la juventud se lleva por dentro.

Haciendo bicicleta

20211015_065430.jpg

Ya mis brazos no los veo tan flácidos, y para ello hago bíceps con una mancuerna de 2 kilos hago 4 serie de 10 repeticiones de cada brazo.

Bíceps del brazo derecho

IMG_a7igq4.gif

Bíceps del brazo izquierdo

IMG_msedwp.gif

Luego para trabajar los tríceps hice Elevaciones con la mancuerna por encima de la cabeza, 4 series de 10

Extecciones de tripces

IMG_mm19ot.gif

Luego hice elevaciones de piernas, 2 secciones de 12 repeticiones de cada lado.

Elevaciones pierna izquierda

IMG_ys5ery.gif

Elevaciones pierna derecha

IMG_6lpihm.gif

Y por último abdominales, los realicé de dos maneras, con los brazos extendidos y con los brazos detrás de la nuca.

Abdominales con los brazos extendidos

IMG_3vhqam.gif

Abdominales con los brazos detrás de la nuca.

IMG_fldp9f.gif

Mis queridos amigos dejemos el sedentarismo, el deporte además de bueno para nuestra salud, nos ayuda a mejorar la apariencia personal, nos ayuda con los problemas de circulación etc. Mi experiencia es que desde que comencé con mi cambio de vida, me he sentido ágil, más activa en todo lo que hago, me siento mucho mejor conmigo misma, mujeres no importa la edad anímense.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde la cámara de mi Samsung J4.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad @steem.sports.

ANÍMENSE MUJERES NUNCA ES TARDE 😘

Sort:  

Mí publicación en Twitter

Screenshot_20211015-222746_Twitter.jpg

Has bajado varios kilos y estás a punto de conseguir la meta rápido. Me alegro que hayas hecho ese cambio, nada mejor que el ejercicio para cuidar nuestra salud.

Saludos!

Hacer ejercicio a hecho que me sienta mejor en cuanto a mi salud y también emocionalmente, gracias por su comentario un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por participar en el juego del diario y por apoyar a la comunidad

Es un placer para mi amigo @esteban85.

Muy buena tu rutina de Ejercicios @marianav bastante completa por que estas combiando piernas, brazos y abdominales, excelente deciciòn para comenzar el dia.

Gracias mi amiga @andreinamarin01 mi vida a cambiado desde que comencé a ejercitarme, hasta me siento mas joven 😜 gracias por su comentario un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56