You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI EQUIPO DE FÚTBOL ES UNA CRIPTOMONEDA - BITCOIN (REAL MADRID) & ETHEREUM (BARCELONA)⚽⚽⚽ @elyayo

Hola amiguito, excelente tu participación en esta concurso. No sé muy bien cuales son las bases pero si te puedo agregar información adicional que seguro te va a gustar.

En el mundo de las criptomonedas hay muuuuuchas blockchain, una de ella se llama Chiliz, es relativamente nueva, pero su proposito principal son los deportes especialmente el Futbol.

Pues resulta que dentro de esta blockchain tanto al Real MAdrid con el Barcelona tienen sus criptomonedas (o mejor dicho Tokens) oficiales.

Al Real Madrid le corresponde el ATM (Atletico de Madrid Fan Token) valorado al día de hoy en $52.55

El Barcelona por su parte tiene el BAR (Barcelona Fan Token) valorado en $34.48

¿Qué opinas de esto? Genial eh

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

demasiado interesante, yo la verdad que no se mucho nada del tema, apenas estoy tratando de aprender y creo que me has aportado información muy valiosa, voy a investigar para saber mas. te agradezco todo lo que me has enseñado hoy.

gracias @mariana4ve

Ah no te preocupes, al principio es difícil de aprender porque el mundo criptográfico es muy amplio, te hablé de esto porque se que te gusta el futbol y bueno es un dato interesante para conversar.

Incluso para resaltar ante los demás en una discusión, al saber cosas que otros no jejejeje.

#affable #venezuela

Bueno hasta donde tengo entendido ATM solo es para el Atlético de Madrid, no para el RM.

Cierto. Buena observación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50