Concurso: ¿Cuál es tu videojuego deportivo favorito? / Contest: What is your favorite sports video game? By @mariaceles

Hola buenas tardes, espero se encuentren muy, muy bien, agradezco a @samuelmarcano por invitarme a participar e invito a @cesar24, @edmundocente y @jmanuel-e a que participen, e igualmente agradezco a @tanhurte254 por la creación de este maravilloso concurso que nos traslada a ese mundo que tanto nos gusta sin importar la edad que tengamos, pues de eso se tratan los videos juegos ¿no?, a través de ellos podemos ser y hacer con la ayuda de nuestra imaginación cosas que en la vida real están (en ocasiones) lejos de ser realidad y lo mejor de todo, nos termina encantando y lo disfrutamos muchísimo en compañía de amigos o hasta solos.

carro N 1 41.jpg
Fuente

(Esta imagen fue descargada desde Google)

Los videojuegos son muy divertidos y podemos disfrutar en casita o en una salida especial, en mi caso me gustan muchísimo los videojuegos de las maquinitas que están en los centro comerciales, ya que nos ayudan a salir de la rutina y es obligatorio salir de casa para poder disfrutar y a la vez nos permite interactuar con otras persona ya sean conocidas o poco conocidas.

videojuego1.jpg fuente

(Esta imagen fue tomada de la pagina wikimedia y es una imagen libre de derecho de autor)

Mis videojuegos favoritos son los de carreras de autos de Daytona Usa , aunque soy chica me encanta jugarlos y competir con mis compañeros, me apasiona mucho todo lo referente a autos y de verdad me meto en el personaje y me traslado a este fascinante mundos de los videojuegos, aquí puedo correr en los autos a altas velocidades y sentir esa adrenalina que debe sentirse en la vida real, acelerar, frenar, cambiar de automático a sincrónico y hacer todas las estrategias posibles con tal de ganar, en muchas ocasiones pierdo obviamente, pero la verdad es que me gusta muchísimo.

Presentación4.jpg

(Esta imagen fue diseñada por @mariaceles)1 2 3

Disfruto al máximo y lo mejor, salimos de la rutina que en la mayoría de las oportunidades nos agobia, no hay nada mejor que disfrutar con nuestros amigos o con nuestro novio del maravilloso mundo de los videojuegos y pasar ratos diferentes y totalmente agradables.

Gracias por leer mi blog

image.png

Hello, good afternoon, I hope you are very, very well, I thank @samuelmarcano for inviting me to participate and I invite @cesar24, @edmundocente and @jmanuel-e to participate, and I also thank @tanhurte254 for creating this wonderful contest that takes us to that world that we like so much no matter how old we are, because that is what video games are about, right? Through them we can be and do with the help of our imagination things that are in real life (sometimes) far from being reality and best of all, we end up enchanting it and we really enjoy it in the company of friends or even alone.

Video games are very fun and we can enjoy in the house or in a special outing, in my case I really like the video games of the machines that are in the shopping centers, since they help us to get out of the routine and it is mandatory to leave home to be able to enjoy and at the same time allows us to interact with other people, whether they are known or little known.

My favorite video games are Formula 1, although I am a girl I love playing them and competing with my colleagues, I am very passionate about everything related to cars and I really get into character and move to this fascinating world of video games, here I can Running in cars at high speeds and feeling that adrenaline that should be felt in real life, accelerating, braking, changing from automatic to synchronous and doing all possible strategies in order to win, on many occasions I obviously lose but the truth is that I like it very much.

I enjoy the best and the best, we get out of the routine that overwhelms us most of the time, there is nothing better than enjoying the wonderful world of video games with our friends or with our boyfriend and spending different and totally pleasant moments.

Thanks for reading my blog

Sort:  

Hola amiga si ese tipo de jugos son muy entretenidos y especialmente los de maquinitas. A la 2da y la ultima imagen le falto el link de la fuente. Espero tu corrección, Gracias por participar suerte.

Hola amigo buen día @tanhunter254, espero te encuentres bien, gracias por tu corrección ya lo hice jajaja y gracias por realizar este concurso, esta muy bueno.

 3 years ago 

IMG-20210413-WA0013.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58