You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP - ENG] Ganadores del Fantasy Steem Sports "Tridente Ofensivo" / Winners of the Fantasy Steem Sports "Offensive Trident".

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁4 years ago

Vaya! qué gran triunfo para @alexandergudino y @fuentesjo3006. Los felicito!

Me siento bien porque creo que escogí buenos equipos, no obstante los jugadores no me rindieron. Quedar en cero y no en negativo me da esperanzas para hacerlo mejor.

Un gran saludo para todos!

Sort:  

A mí mismo me fue mal, aunque mi participación era solo por diversión igual hice muy pocos puntos jajaja.

Me sorprendió lo de João Pedro, tantos goles para su equipo y el siendo uno de los jugadores más ofensivos de la plantilla no anoto ni asistió. Hizo un gran partido a nivel táctico pero le falto solo eso.

 4 years ago 

Yo pensé que João podía anotar un gol. Pero hizo un buen partido. Saludos @titopx

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68974.42
ETH 2745.11
USDT 1.00
SBD 2.73