Pronósticos Eliminatorias Conmebol - Segunda Edición, mi participación

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Fuente: Pixabay

         

Hola amigos del Fútbol.


Me encantan los concursos de pronósticos y por eso estoy aquí.

Jueves 14 octubre

EquiposGanador
Marcador
Bolivia vs ParaguayParaguay
1-3
Colombia vs EcuadorEcuador
0-2
Argentina vs PerúArgentina
3-0
Chile vs VenezuelaChile
2-1
Brasil vs UruguayBrasil
3-0

         

En el encuentro de Bolivia y Paraguay, aunque Bolivia estará en sus alturas Paraguay irá a buscar sus tres puntos. Recién acaba de empatar contra Argentina y de perder contra Chile. Paraguay irá por todo ya que es una selección más disciplinada que la boliviana.

En el juego de Colombia y Ecuador, los dos equipos están muy bien. Todo les está funcionando. Pienso que la mayoría jugará a favor de Colombia porque jugarán como locales. No obstante, jugaré a favor de los ecuatorianos como una sorpresa. Ecuador que recién perdió contra Venezuela le viene juegos más complicados que este. Por eso los apunto como ganadores.

Argentina sigue con su pulso ganador. Su equipo está más cohesionado que nunca y jugarán en casa. Perú viene muy bien pero pienso que la ofensiva y mediocampo albiceleste serán implacables.

No creo que Venezuela pueda ganar este partido. En mi corazón me gustaría que así fuese pero nuestro equipo huecos en todas las posiciones. En un encuentro anterior ya ganó Venezuela jugando como locales. Sin lugar a dudas siempre se ha sabido jugar a los chilenos pero en esta oportunidad pienso que el resultado final será a favor de los sureños.

Y en el encuentro de Brasil contra la selección Uruguaya siempre puede ocurrir un “Maracanazo” pero todos sabemos que la selección de Brasil es un tren sin frenos.

         

Sorpresas, suerte y fútbol. Recuerde que la pelota es redonda y que todo puede pasar después del pitazo inicial.

Pueden seguir el enlace del CONCURSO!! Pronósticos Eliminatorias Conmebol - Segunda Edición organizado por @wentv y participar!

Invito a @jacorv, @bunker.universe y @fuentesjo3006

Gracias por leerme. ¡Saludos infinitos!

Los banners de esta publicación fueron diseñados por mí.

15% @steem.sports

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga! mañana haré mi participación para esta edición.

Saludos.

 3 years ago 

Descubrí este concurso de pura casualidad. Espero ver tus números!

 3 years ago 

Amiga suerte en los pronósticos

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos!! Igual para ti :)

Berro amiga ves ganando a Ecuador, bueno si Colombia Pierde se las va ver feo después. En lo demás creo que estoy contigo, aunque me gustaría mucho que Venezuela gane enserio. Y decir que Argentina jugo demasiado bien frente a Uruguay, quizás su mejor partido.

Saludos!

 3 years ago 

Sabes... creo que Venezuela puede empatar ese partido.
En el caso de Ecuador, lo pongo a ganar pero sería una sorpresa. Colombia jugará en casa y sinceramente tiene un buen equipo. Pero qué sería del fútbol sin las sorpresas...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37