Uniendome al #club5050 por @marcelo25/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos amigos de esta grandiosa comunidad #steemsports apoyando el proyecto #club5050

imagen.png
Dibujo creado por mi foto tomada de mi Samsumg Galaxy S5

Resumen Búster Posey

Es un buen jugador Beisbolista que se desempeña como receptor en su actualidad con los Gigantes de San Francisco de los Estados Unidos, en el año 2008 Búster seleccionado para que fuera a la Quinta Selección Global del Draft con los Gigantes de San francisco luego lo llaman para las grandes ligas en el año 2009 hizo frente a los Dodgers de los Ángeles pero por parte de el lanzador, fue Ponchado Hiroki Kuroda conectando su primer Hit antes el lanzador Jeff Weaver de los Dodgers ya en el año 2010 estaba en la temporada con Fresno Grizzlies en la Liga de Costa de Pacifico de la categoría Clase A.A.A en ese mismo año lo llamaron para la Temporada con tres carreras que impulso ante los Diamondbackers de Arizona, hay hizo su debut conectando por primera ves un Jonron antes Aaron Harang de Rojos de Cincinnati convirtiéndose como receptor del equipo, Titular y al finalizar la temporada de ese mismos año con excelentes promedios Ganándose el Premio en la Liga Nacional como novato del año en la temporada 2012, regreso con los Gigantes donde lo seleccionaron para el juego.


imagen.png
Dibujo creado por mi foto tomada de mi Samsumg Galaxy S5

Las estrellas liderando en la Liga Nacional con grandes promedios de Bateo de trecientos treinta y seis Ganándose el Premio de el Bate de Plata como el jugador mas valioso de la Liga nacional, quedando Campeón en la Serie Mundial de esa Temporada y en el año 2013 lo llamaron para que Firmara por ocho años mas una extensión de contrato con los Gigantes, que en la historia es el mas lucrativo en la Franquicia Búster Gano el Premio Wilson al mejor jugador defensivo del año como receptor también fue seleccionado como receptor en el juego de las estrellas, siendo la cuarta ocasión en la que participaba en ese encuentro, siendo la mayor cantidad de veces para un receptor.

La historia para los Gigantes ganándose el premio el Guante de oro entre otros premios mas que ha obtenido estés excelente jugador Beisbolista, que ahora viene con todo en su regreso para esta temporada 2021 ya que en la temporada anterior del año 2020 no quiso jugar ahora gana su regreso del año haciéndole una encuesta por medio de los jugadores de la MLB, para que votaran por el para saber si estaban de acuerdo si Búster regresara a las Ligas Mayores, ahora es el Mejor votado que regresa y sigue con los Gigantes de san Francisco.

Concluido mi resume me uno al proyecto #club5050 para compartir junto a ustedes esta gran iniciativa.

Como podrán apreciar cuento con un poder en mi cuenta de 57.551 STEEM POWER y le aumentare el saldo que tengo para aumentarlo, haciendo POWER UP.


imagen.png
Fotos tomadas de mi Samsung Galaxy S5

imagen.png
Fotos tomadas de mi Samsung Galaxy S5

imagen.png
Fotos tomadas de mi Samsung Galaxy S5

Con este encendido hago el inicio para el #club5050 comprometida desde hoy a cumplir con el proyecto.

Culminando mi escrito e investigación me ha servido como ayuda al saber el lugar que queremos ocupar en el mundo, felicidades y bendiciones que sigan los excito para todos. También estoy muy agradecida con la comunidad y por el apoyo que me han brindado les agradezco .


imagen.png
Dibujo creado por mi foto tomada de mi Samsumg Galaxy S5

Sort:  
 3 years ago 

Cómo siempre, muy buenos dibujos🎨

¡Saludos!

Hola, poco a poco se continua creciendo, que buenos dibujos y gracias por continuar creando contenido para #steemsports. Saludos.

 3 years ago 

Gracias por unirte al @club5050

 3 years ago 

Éxitos en el #club5050

Exitos amiga y que bueno que tomó iniciativa de unirse al club.

 3 years ago 

Bienvenida al #club5050, nuestro Juntoa podemos hacer crecer nuestra comunidad y consolidadr nuestra plataforma, al tiempo que crecemos nosotros mismos.. Éxitos y Bendiciones...

Loading...
 3 years ago 

Buenisimos tus dibujos! Ojala yo pudiera dibujar así.

Una cosita, el Premio Regreso del año de la MLB se entrega a aquel jugador que resurgió durante la temporada, es decir, que por algún motivo había tenido rendimientos lejos de su nivel habitual en pasados años, y que en la actual temporada volvió a lo que era su rendimiento acostumbrado o incluso lo superó.

En el caso de Buster Posey, es la segunda vez que gana este premio. La primera fue en 2012, donde se sobrepuso a una lesión que lo dejó fuera toda la temporada anterio y regresó para ser MVP; y ahora en 2021. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35