Preséntate y gana con Steem Sports🏀⚾🏁⚽/ by@marcelo25

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Buenas tardes a todos los miembros que conforman esta grandiosa comunidad como lo es steem.sports en especial a @alexarelatos quien siempre trae buenos concursos para que podamos intercambiar nuestras ideas.



image.png
Foto tomada desde mi teléfono samsung galaxy s5.

Mi nombre es Mirna Bello nací en la ciudad de Maracaibo Estado Zulia el día 01/01/1973 soy bachiller, a los 16 años nos mudamos al municipio lagunillas exactamente vivo en el campo Alegria, trabaje 20 años en una charcutería, en estos momentos me encuentro desempleada ya que la empresa cerró debido a la situación País, de igual forma salgo a buscar mi dia a dia todas las mañanas con eso aprovecho de comenzar mis ejercicios desde temprano en mi bicicleta.

De las cosas que me gustan son la música, leer escribir hacer manualidades y hablas del deporte son muchos los que me gustan, he tenido la oportunidad de crecer cerca del estadio Carabobo allí, he visto muchos partidos de softbol, béisbol, fútbol, kikimbol otras de las cosas que he disfrutado de allí es la natación.


Fuente

Siempre he sido fanatica de las aguilas del zulia como zuliana que soy, tuve la oportunidad de presenciar muchos juegos que se realizaron en el estadio Luis Aparicio el grande tienen una larga trayectoria que inició el 01 de marzo de 1969, han ganado 16 campeonatos dentro de Liga Venezolana de Béisbol Profesional un orgullo zuliano.

Aprovecho el momento para invitar a @gabielagg @decuartae @norbemigbe87 aqui dejo el link de invitación para que se animen a participar.



Gracias por leer mi post, Bendiciones para todos con fe y victoria siempre.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga. Gracias por la invitación

 3 years ago 

saludos bendiciones

 3 years ago 

Tremendo equipo las águilas del Zulia

 3 years ago 

Por lo visto, te gusta el béisbol, @marcelo25.

Te doy la bienvenida a la comunidad de Steem Sports, esperando ver tu constancia y motivación en cada una de tus publicaciones.

Un saludo.

Un comentario en steemit.png

 3 years ago 

gracias por aceptarme bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60531.60
ETH 2905.83
USDT 1.00
SBD 2.33