NUEVO CONCURSO: LA LIGA DEPORTIVA /Steem Sports/ Por marcelo25

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola saludos y bendiciones a la comunidad de #steemsports y al amigo @frafiomatale por tan excelente concurso.

EL SUEÑO DE MARCELO

image.png

Es un equipo formado por 11 integrantes ya que mi hermano fue fanático al Madrid, el deseaba curarse para ir a jugar junto con su hijo pero el destino no lo dejo que su sueño se hiciera realidad de salir a jugar con su hijo pero yo le doy poder a ese sueño anhelado, hemos participado en varios torneos locales y ganado en varios de ellos siempre con aptitud deportiva y respetándonos como familia nos apoyamos unos con otros siendo lo mas importante es divertirnos mientras hacemos lo que mas nos apasiona y nos motiva hacer mejores cada día por eso elegí ese nombre.

COLOR DEL UNIFORME Y SIGNIFICADO

Rojo representa para mi una proporción de seguridad y confianza ya que la energía viene de la madre tierra lo cual nos ayuda a sentir que estamos hecho de la misma energía que la hizo y la valentía de expresar la superación.

Amarillo representa para mi la luz la capacidad de ver la elevación por encima de todo comprender la alegría y originalidad de contemplar la fuerza oculta.

Negro representa para mi el poder al miedo,misterio, fuerza la elegancia que percibimos en cuanto a lo negativo y el poder de la seriedad de la autoridad.

image.png
Todas las imágenes son creadas por mi y fotos tomadas de mi teléfono Samsung Galaxi S5

Invito a participar @emilymar @albertojuz @legacy-de.don @quiaratiby al concurso

image.png

Gracias por leer mi post Dios Los Bendiga

Sort:  
 3 years ago (edited)

Muchas gracias por tu partecipacion y mucha suerte a la El sueno de Marcelo, Último equipo admitido en el torneo 😉👍

 3 years ago 

Gracias por la invitación @marcelo25, suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64