CONCURSO!! Pronosticos Eliminatorias Conmebol - Segunda Edición /por @marcelo25

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos a los amigos de la comunidad #steem.sports y daludos al amigo @wentv

Bolivia y Paraguay

Ambos equipos quienes suman como todos sera una llegada batalladora sera un excelente partido clave para estas dos selecciones

EquiposGanadorMarcador
Bolivia VS ParaguayParaguay1 -2

Colombia y Ecuador

Colombia recibirá a Ecuador con una defensa reforzada sera complicado a Ecuador para poder conquistar.

|Equipos|Ganador|Marcador|

EquiposGanadorMarcador
Colombia VS EcuadorColombia2 -1

Argentina y Perú

Me gustaría creer que Perú pueda tumbar al briceleste.

EquiposGanadorMarcador
Argentina VS PerúArgentina2 -2

Chile y Venezuela

Ambos equipos a meritan sumar esos puntos que marcaran su importancia.

EquiposGanadorMarcador
Chile VS VenezuelaChile2 -1

Brasil y Uruguay

El victorioso Brasil luchara por lograr mantener su figura en este partido.

EquiposGanadorMarcador
Brasil VS UruguayBrasil2 -1

Invito a los amigos @arjepear @zulma2021 @terdoo @cmarin @ferdiansyahh @sadia78

imagen.png

Sort:  

Estoy contigo en todos los ganadores, menos en Chile por que quiero que gane Venezuela y ojala sea así. Pero también estoy consiente de lo difícil que sera ese encuentro, gracias por tu entrada.

Saludos!

 3 years ago 

Gracias por participar en estos pronósticos

Colocaste Argentina ganador con un resultado que da empate, la verdad disculpa pero ese error no lo entendí y en su momento no me fije.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64320.49
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.54