concurso muestra tu arte inspirado en el deporte/@marcelo25

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Buenas noche mi gente de esta gran comunidad como lo es steem sports, hoy estoy con ustedes participando en este concurso que trajo nuestro amigo @tanhunter254, gracias por traer nuevas oportunidades.

El dibujo que realice se trata de la regla octava del baloncesto, según el articulo 47 del Reglamento Oficial del Baloncesto que explica la falta personal.

Una falta personal es la que aplica un jugador al tener contacto con un oponente.Bien sea que la pelota este viva, en juego o muerta, es el contacto límite de alguna forma de libertad de movilidad de un oponente, dicho contacto es una falta.

Materiales que utilice

  • 1 cartulina tipo carta
  • 1 lápiz HB/N2
  • 1 lápiz H
  • 1 creyón negro sacapunta y borrador.

Les muestro como estoy realizando mi dibujo, me guie del libro reglamento oficial ilustrado baloncesto autor Perea rosero. Donde me inspire agarre mi cartulina, mis lápiz hb/N2 y mi H con mi creyón negro mi sacapunta y mi borrador iniciando mi dibujo de baloncesto donde se muestra como están jugando dos equipos y se muestran las reglas del baloncesto en la cual consiste que explica la falta personal dentro del juego no fue fácil lograr realizarlo el dibujo me costo muchisimo.

Pero al fin logré realizar mi dibujo de las figuras del baloncesto, ya que siempre sentido afición desde el año 1997 en el cual yo veía jugar a los deportistas de la NBA y entre otros jugadores.

WhatsApp Image 2021-05-17 at 8.47.54 PM.jpeg

Aquí les muestro como quedo mi dibujo, difuminado con lápiz y creyón negro quedando de esta manera para así lograr el objetivo de este concurso y logrando la creatividad de mi arte inspirado en el deporte.

WhatsApp Image 2021-05-17 at 9.08.14 PM.jpeg

Invitó a participar @norbemigbe87 @tremaria @crisch23 espero que se animen a participar en este gran concurso.

Gracias por leer mis post att @marcelo25.

Espero que sea de su agrado Dios los bendiga el deporte es salud mental.

Sort:  

Hola amiga buen dibujo, solo faltó cumplir con la regla de las 200 palabras, complementarlo escribiendo un poco más. Saludos espero tu corrección.

 3 years ago 

Gracias por tu sugerencia y el apoyo brindado, la cual me ha sido muy útil, espero que sea de su agrado.

Gracias por participar. Saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Te felicito por esa gran creatividad suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71