CONCURSO CUAL ES TU CLUB FAVORITO DE FÚTBOL/ ATLETICO DEL MADRID /POR @MARCELO25

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos a la comunidad #steem.sports agradecida por participar en este excelente concurso creativo.

Mi club se llama atlético del Madrid.

image.png
Dibujo realizado por mi y todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Sansumg Galaxy S5

Es un club de fútbol español de la ciudad de Madrid que fue fundado el 26 de abril de 1903 siendo uno de los club de fútbol mas activo de España de la temporada 2017 y 2018 disputo sus partidos en el estadio de wanda metropolitano con una capacidad de 68.456 espectadores entre títulos nacionales su primer equipo masculino se han diputado 84 temporadas en el campeonato en la primera liga de la edición de 1929 con once títulos es el tercer club que ocupa la clasificación histórica del campeonato de la quinta competición nacional de la copa y lograron otros diez títulos mas siendo los finalistas en nueve ediciones son mencionados los veintiún títulos y en el club han ganado dos títulos en la super copa de España el atlético volvió a ganar un titulo ese fue el inicio oficial de la ultima temporada a nivel continental es uno de los ocho equipos europeos en competiciones de la UEFA se diputaron dieciseis ediciones de la copa Europa liga de campeones alcanzados alcanzando tres subcampeonatos siendo por ellos unos de los mejores club reconocidos por la FIFA como campeones del mundo y cuenta con una academia de fútbol para ambos sexos que a nivel internacional lleva invirtiendo desde el 2014 en equipos de fútbol el primer terreno de juego que uso el equipo madrileño fue el campo de retiro el mas conocido como campo de tiro al pichón y el dos de mayo disputaron su primer partido entre sus veinticinco socios de ambos equipos a nivel económico ocupa el décimo tercer en listas de ingreso y dispone de mas de 40 millones en redes sociales.

image.png
Dibujo realizado por mi y todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Sansumg Galaxy S5

Sin duda alguna es mi equipo favorito mi sueño de algún día es llegar a ver unos de sus partidos en vivo desde muy pequeña me a gustado el fútbol entre otros en si me gusta mucho el deporte y soy cien por ciento madrilista y fanática de Luis Suarez es un excelente futbolista que juega como delantero sin duda alguna por eso me gusta este club.

image.png
Capture de Pantalla
Invito a los amigos @albertojuz @legacy-de.don @jhayss @quiaratiby

Gracias por leer mi post dios los bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Gran equipo el atlético de Madrid , está temporada de seguro irán por el campeonato en la Liga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38