Verificación Steem Sports by @luismasotillo

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

photo1644787314.jpeg

Hola comunidad de #SteemSports, mi nombre de usuario es @luismasotillo, soy periodista y actualmente también me dedico a la fotografía profesional. Soy de San Felipe, estado Yaracuy, Venezuela.

Aparte de ello, también soy un gran fanático del deporte, entre lo que más consumo es el circuito profesional de tenis ATP, la Premier Leangue, la NBA, F1 y el Futve. Ademas de todos los grandes eventos deportivos a nivel mundial.

Como dato he practicado tenis, básquetbol y fútbol. Lo que me atrajo a la comunidad es precisamente la afición que tengo por el deporte y espero pueda participar en los diferentes concursos y también aportar contenido de calidad a esta red.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido a steemsports amigo, la verdad es que es un gusto que haya unido a nosotros.

 2 years ago 

Gracias amigo, es un placer pertenecer a esta comunidad.

 2 years ago 

Bienvenido hermano

 2 years ago 

Gracias @esteban85, un placer.

 2 years ago 

Bienvenido buen amigo.

MOD.png

 2 years ago 

Gracias mi pana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43