🚀🖌️🎨Reto de la semana: ABB Fórmula E por @luisitorres🚀🎉

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos a todos en esta comunidad #steemsports.

IMG-20211104-WA0039.jpg

Fotografía de mi autoría tomada con teléfono ZTE Blade A5

Hola a todos, es un placer compartir mi participación en el reto de la semana por @steem.sports, esperando que mi dibujo les guste y haber cumplido con todos los requisitos exigidos para participar en este reto.

IMG-20211104-WA0037.jpg

Fotografía de mi autoría tomada con teléfono Samsung galaxy J2 Prime y editado con app Polish

IMG-20211104-WA0043.jpg

Fotografía de mi autoría tomada con teléfono Samsung galaxy J2 Prime y editado con app Polish

IMG-20211104-WA0042.jpg

Fotografía de mi autoría tomada con teléfono Samsung galaxy J2 Prime y editado con app Polish

IMG-20211104-WA0041.jpg

Fotografía de mi autoría tomada con teléfono Samsung galaxy J2 Prime y editado con app Polish

IMG-20211104-WA0040.jpg

Fotografía de mi autoría tomada con teléfono Samsung galaxy J2 Prime y editado con app Polish

IMG-20211104-WA0038.jpg

Fotografía de mi autoría tomada con teléfono Samsung galaxy J2 Prime y editado con app Polish

Polish_20211104_192322176.jpg

- Saludos soy la entrevistadora @luisitorres, el dia de hoy nuestra invitada es la señorita Penélope Glamour, quien estará participando en la carrera de los autos locos, con un espectacular, Fórmula E, Spark Renault SRT 01 e.

- Penélope: ¡Auxilio! ¡Socorro! Que susto, mis disculpas, hola, señorita @luisitorres, estoy segura de que es un placer para usted entrevistarme.

- Ciertamente es un placer señorita Penélope, así que por favor díganos, ¿Cómo se prepara para la carrera?

- Penélope: De lo mejor, como siempre ya que hallaba el auto un poco sencillo, lo he armado con algunos de mis accesorios favoritos, después de todo, nunca se puede perder el glamour.

- Es así ¡maravilloso! No esperaba menos de usted mi querida Penélope, ciertamente no pueden faltar en el auto de la señorita los artículos necesarios para estar siempre arreglada.

- Penélope: Así es y le aseguro que no habrá nadie mejor preparado que yo en esta carrera, la única ganadora seré yo Penélope Glamour.

Muchas gracias por sus palabras señorita Penélope, esperemos que sea de esa manera, buenos y aestas fueron las declaraciones de la señorita Glamour sobre la carrera, nos despedimos de esta manera y hasta la próxima, mis amigos.

By:@luisitorres


El 15% de las recompensas de este post están destinadas a la cuenta @steem.sports en pro de su fortalecimiento.

IMG-20211101-WA0009.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente tu participación

 3 years ago 

Saludos muchas gracias🤗

Ha llegado mucho talento a la comunidad, muy buena participación amiga @luisitorres

 3 years ago 

Saludos amigo muchas gracias la verdad estaba un poco nerviosa pues no suelo dibujar mucho, pero me alegro le haya gustado. Bendiciones🤗

@luisitorres, me recordaste cuando era muy joven y veía autos locos era muy divertido verlo correr y a algunos hacer trampas para ganar la carrera.

Y al perro patan jajaja. Muy buena entrevista realisastes y el dibujo muy lindo te felicito.

Deseo pases una feliz noche.

 3 years ago 

Saludos amigo @albenis muchas gracias, me alegro haberle despertado buenos recuerdos. Gracias por su visita y apoyo. Bendiciones🤗

 3 years ago 

Esta genial tu publicación, me remonte a un tiempo atrás con tu personaje de Penélope. Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias que bueno que te gustara. 🤗

Wow, me acabo de encontrar una cápsula del tiempo, la abrí y ¡mira qué sorpresa!

Me fascinó tu dibujo, si que le hace bien la sombrilla para caracterizar al personaje.

Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

saludos me alegro mucho por eso. bendiciones

Que buen trabajo

 3 years ago 

Muchas gracias🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67688.54
ETH 3821.02
USDT 1.00
SBD 3.55