Mi presentación en Steem Sports por @luisitorrres

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Saludos a todos en esta divertida comunidad #steemsports.

Hoy es un placer presentarme y compartir con ustedes un poco sobre mi.

20211104_095555.jpg

Saludos y Bendiciones, mi usuario es @luisitorres y mi nombre completo es Luisiannys Katherine Torres García, nací el 03 de octubre del año 2001 y actualmente tengo 20 años de edad, soy Venezolana, específicamente de San José de Guanipa Edo Anzoátegui. Mi familia esta compuesta por mi mamá Bianis García, mi papá Luis Torres y mis hermanas Lusiana Torres (15 años), Valentina Torres (10 años) y Kamila torres (5 años)

No soy de hacer muchas actividades físicas, pero me gustan mucho los deportes, mi favorito es el béisbol, anteriormente no le prestaba mucha atención pero luego de que mis primos comenzaran a practicar este deporte, se volvió muy divertido ir a verlos jugar, especialmente cuando estaban en la categoría teteritos, ya quue comenzaron desde los 2 años y es muy emocionante mirar todo el esfuerzo que ponen en cada juego, solo para que les aplaudamos en la barra.

También tengo otro primo que con el favor de Dios pronto será firmado, motivo de mucho orgullo y emoción para toda la familia, además de esto mi hermana menor es una fanática del football por lo que me ha influenciado un poco en ese aspecto y otros deportes que siempre me han gustado son el basketball y el patinaje sobre hielo.

Si desean conocer un poco más sobre mi les invito a leer:

Mi post de presentación en la #newcomerscomunity


El 15% de las recompensas de este post están destinadas al fortalecimiento de la cuenta @steem.sports


Polish_20211016_123312199.png

Sort:  

Bienvenida amiga @luisitorres gracias por elegirnos, ahora queremos que compartas junto a todos nosotros tu estadía.

Te comento que aquí encontraras muchas iniciativas para participar tales como: concursos, pronósticos, el juego del diario y un montón de cosas mas que te harán mas divertidos tus trabajos buscando siempre quedar de primer lugar para ganar el premio mayor 🥳

 3 years ago 

Saludos amigo @fucho34, muchas gracias por la bienvenida espero pronto poder empezar a crear bien contenido en esta divertida comunidad. Muchas bendiciones🤗

 3 years ago 

Gracias por unirte a esta comunidad

Bienvenida a la comunidad, me alegro que hayas hecho tu verificación. Tendrás diversos concursos para participar y libertad para crear contenido sobre cualquier deporte. saludos!

 3 years ago 

Saludos muchas gracias pronto me pondré al día con las dinámicas y concursos. Bendiciones🤗

 3 years ago 

Hola, bienvenida a la comunidad, esperamos puedas publicar seguido con nosotros

 3 years ago 

Bienvenida a esta Gran Comunidad, donde el deporte en todas sus maravillosas disciplinas son el plato fuerte del día.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14