PROCESO DE VERIFICACIÓN DE MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE STEEM SPORTS # 9 por @lisro

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

image.png

Saludos tengan todos los de la comunidad de Steem Sports agradecida por la oportunidad de poder verificarme y ser miembro de tan prestigiosa comunidad. Mi nombre es Lisseth Rodríguez, soy Docente un liceo de la ciudad de Cantaura Edo. Anzoátegui, inicie como profesora de Educación Física para la cual no continué por motivos de salud y por la falta de implemento y materiales deportivos, pese a la gran masa de estudiantes con destrezas y cualidades. A pesar de los inconvenientes disfrute mucho con mis estudiantes ya que recordé mi tiempo de estudios. A lo largo de mi vida he sido fanática del béisbol y baloncesto deportes que son de gran auge en Venezuela, aunque me emociona que ahora se hayan destacados mas atletas en las diferentes disciplina del deporte colocando nuestro país en alto en las diferentes competencias a nivel mundial.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad, gracias por verificarte en Steem Sports. Espero ver tus publicaciones, puedes hablar sobre cualquier disciplina Deportiva y participar en distintos concursos semanales que estén disponibles donde puedes ganar steem en premios.

Saludos!

 3 years ago 

Gracias!

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad Steem Sports

 3 years ago 

Gracias Esteban!

 3 years ago 
Bienvenida a esta hermosa comunidad amiga, espero muy pronto puedas compartir tus contenidos con nosotros!

Saludos y Muchas Bendiciones

 3 years ago 

Gracias bella!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33