Mi presentación en Steem Sports | by @leyendawar

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Un gran saludo a todos los stemians de la comunidad Steem Sports.

Hoy quiero hacer mi presentación ante esta comunidad para la respectiva verificación en la misma.

Imagen1ghfgh.jpg

Imagen portando cartel identificativo | Tomada con Huawei Y5

Mi nombre es José Rafael Bello, tengo 20 años, nací en la ciudad de Valencia, Venezuela; ingresé a Steemit hace algunos días bajo el usuario @leyendawar.

Soy un joven apasionado por los deportes, en especial el futbol, y como todo buen venezolano amante del beisbol. Suelo disfrutar con mis amigos jugando estos deportes en nuestra comunidad.

Me gusta mantenerme informado en cuanto a las informaciones deportivas del momento para así estar al tanto de los avances y el acontecer deportivo y de los jugadores.

Espero poder compartir con todos los usuarios de esta comunidad mis conocimientos deportivos y aprender de ellos; además de participar en los concursos promocionados en la misma.

Saludos.
Sort:  

Bienvenido a steemsports hermano, esperamos pronto empieces a mostrarnos contenido de calidad para todos nosotros.

 3 years ago 

Gracias amigo, espero poder traerle contenido de calidad.

Bienvenido a la comunidad amigo, espero ver muchas publicaciones de tu parte. Te recuerdo que puedes hacer contenidos sobre cualquier disciplina Deportiva, en Steem Sports se busca abarcar todo el deporte global.

Saludos!

 3 years ago 

Bienvenido a nuestra comunidad deportiva, espero consigas muchos temas de tu interés y participes en las dinámicas semanales que celebramos!

 3 years ago 

Bienvenido bro

 3 years ago 

Bienvenido a esta hermosa comunidad amigo, espero muy pronto poder contar con tus contenidos! Aprovecho la oportunidad para invitarte a participar en los concurso activos de la comunidad. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 62719.50
ETH 2525.19
USDT 1.00
SBD 2.70