Te diary game/ 07-09-2021/ mi gran partido de hoy

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Mi actual club
IMG-20210907-WA0003.jpg

Hola amigos de steemit, mis saludos cordiales a todos. Espero le guste mi día de hoy y mi gran experiencia.
Yo entreno en una academia de fútbol llamada Dynamo FC. Hoy tuvimos juego contra un equipo llamado Alianza Nueva Esparta en el cual era mi ex equipo, tuve una semana de reposo ya que estuve lesionado del cuádriceps por una patada en entrenamiento, me perdí un partido importante que fue contra Deportivo Margarita FC que es unos de las mejores academias de aquí en mi región, me lamenté de estar lesionado pero volví con todo para este partido. Quede banca por inasistencia pero me convocaron y estuve muy emocionado ya que volvía de una lesión muy fuerte.
El profesor habló conmigo ya que no iba a entrar mucho tiempo por mi lesión, entonces yo me desanime pero de igual forma tenia que demostrarle que estoy al 100% y que seria yo de nuevo. Gracias a estas sabias palabras que me dije a mi mismo en ese momento confié en mi y en mi Dios que le pedí que me fuera bien en este partido de vuelta tras mi lesión.
Comenzó el partido y me sentía nervioso un poco, porque veia a mis compañeros jugar y ganarse su puesto en este equipo, pensé que todo en esta vida tiene esfuerzo. En el primer tiempo el partido seguía 0a0 y el profesor no hacía cambios porque el partido estaba muy bueno y todos estaban jugando bien, entraron de nuevos los 11 que empezaron y comenzó el 2do tiempo y los dos equipos quería hacer un gol porque el partido estaba muy bueno, el profesor empezó a mandar a calentar a un compañero de equipo y nosotros le estábamos dando aliento a el ya que iba a entrar, después de calentar el profesor lo metió y iba 50 minutos de juego, a los 65 minutos nos llamó a un compañero que juega conmigo en el mediocampo a calentar, empezamos a calentar, ellos nos alentaban para entrar, mediante todo eso yo estaba feliz porque iba a entrar, nos cambiamos camisa y nos llamaron para entrar a jugar, cuando entramos le pedí a Dios que me ayudara con mi lesión para que no volviera a estar lesionado, total que el otro equipo me saludaron y aplaudieron porque yo jugaba con ellos y fue muy lindo de su parte, entre en juego y intentaba hacer el gol que mi equipo ganara, me pasaron un balón,controle orientado a mi zurda y le pegué pero se fue a un lado del arco, ahí mis compañeros me dijeron y me apoyaron que siguiera así después de todo eso seguíamos jugando pero vino la hora del gol, El portero de Alianza Nueva Esparta sacó de meta y se la pasó a su central y nosotros siempre presionamos arriba y se la pasaron al medio centro pero yo lo anticipé y recupere un balón súper importante ya que es en el medio del campo y había poco personas en ese lugar, tuve que conducir muy rápido llevarme al central y quede solo contra el arquero,le pegué y hice el gol esperado para ganar. No podía gritarlo ya que respetaba mi ex equipo, todo el mundo me aplaudió ya que fue un golazo, el gol fue a los 78 minutos del juego, luego un compañero hizo un gol y quedó el partido 2a0, cuando terminó el partido fui a saludar a mis ex compañeros y me felicitaban, total que me sentí muy agradecido con el profesor, con Dios y conmigo mismo ya que volvi con todo.
Nunca dejes de luchar por tus sueños.
Nunca dejes de hacer lo que te gusta.
Nunca dejes que te subestimen.
Nunca dejes de soñar.
Nunca dejes de confiar en Dios.
Nunca dejes de confiar en ti.

Soy Kevin Ramos tengo 18 años juego en Dynamo FC, soy sub 19 en categoría menor y Juego 3er división.

Espero le guste mi gran experiencia que no se me olvidará nunca ya que fui muy feliz en ese momento y quise compartirla con ustedes.

GRACIAS...

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55