Proceso de verificación en la comunidad steemsport

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

IMG_20210907_210326.jpg

HOLA AMIGOS DE STEEMIT.
Mi nombre es Kevin Ramos tengo 18 años de edad, nací en Venezuela estado Nueva Esparta, estudió en la universidad, eh no he trabajado o no he tenido experiencia con criptomoneda pero quisiera estudiar un poco sobre eso, mi hobbies son: jugar fútbol, escuchar musica y hacer ejercicio, No me gusta ser un tipo de persona mala, ser muy rudo con persona que me han echo daño, no me gusta agarrar sol y muchas cosas mas.

Mis fortalezas están en la información deportiva debido a que vivo viendo deportes. Yo quiero entrar a esta comunidad ya que quiero aportar mi ideas y pensamientos en esta linda comunidad.

Encontré steemit gracias a mis amigos @moi08
@domingo10
@edgarduiz

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo

Bienvenido a steemsports hermano esperemos pronto empieces a compartir contenido de calidad para Todos nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55