Concurso: Muestra tu arte inspirado en el deporte/ @karols1

Buenos Días amigos de la comunidad Steem Sports⚽!

Hoy les presentó el escudo del Barcelona Futbol Club, el cual es un dibujo a mano alzada, realizado por mi hijo Carlos Quinto, quien es un aficionado seguidor de este equipo y jugador de futbol en mi país. Cuenta con 12 años de edad, no es aficionado al dibujo, pero si se trata de futbol, lo hace con mucho amor; Tiene muchos dibujos realizados por el, de su equipo favorito.

Escudo del Barcelona Futbol Club. Realizado por Carlos Quinto y coloreado por mi. Foto tomada con mi Redmi 9A.

En este trabajo, contó con mi ayuda para colorearlo.

A continuación les presento el paso a paso.

Así fué el inicio. Como no tenía regla, compás o transportador, uso la parte de atrás de un cuchillo viejo y una cajita para darle forma al escudo abajo. Foto tomada con mi Redmi 9A.

Paso a paso fue marcando cada letra y cada detallito del escudo. Foto tomada con mi Redmi 9A.

Verificando si cada detalle se ve como el quiere. Suele ser muy detallista y minucioso cuando se trata de algo de su equipo favorito. Lo quiere perfecto. Foto tomada con mi Redmi 9A.


Ahora me tocó a mi, bajo la supervisión de el, colorear el escudo. Foto tomada con mi Redmi 9A.

Al terminar el trabajo, quedó muuyyy satisfecho🥰⚽ ⚽ ⚽.

Nota: Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas y modificadas con mi Redmi 9A. El tigre, Estado Anzoátegui -Venezuela.

⚽ ⚽Espero les guste a usted también, nuestro trabajo⚽ ⚽ ⚽.
Sort:  

Hola amiga quedó bien el dibujo del escudo del Barcelona FC. Saludos y suerte en el concurso.

Muchas gracias.

Impecable redacción y narrativa, adecuado uso del HTML, gran esfuerzo, haz sido seleccionada dentro de los tres mejores del día

Gracias por el reconocimiento @gustavomory2!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42