The Diary Game -Temporada #3/ #diary-sports - (27/11/2021) : ACONDICIONAMIENTO FISICO.

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

The Diary Sport

Saludos comunidad de Steem Sports , el día de hoy les traigo mi primera participación en la comunidad y también mi primera participación en el The Diary Sports, el día de hoy quise compartir con ustedes lo que es parte de mi entrenamiento físico que normalmente hago para mantener un poco el buen estado físico, sin mas preámbulos allí les va:

WhatsApp Image 2021-11-29 at 19.55.48.jpeg


MI RUTINA

Normalmente de lunes a viernes aprovecho de ir al polideportivo de la Universidad Politécnica Antonio José de Sucre de de mi localidad, es un sitio genial para hacer deporte ya que la energía que se sienta al llegar a ese recinto es impresionante y muy energizante, puedes ver personas jugando al futbol, al beisbol, corriendo, haciendo circuitos de funcional, aerobics, trotando, jugando rugby en fin hacen de todo en cuanto a deporte, eso hace que te llenes de unas ganas enormes de ponerte en acción y a estar en algunas de esas actividades, es de verdad super contagioso

WhatsApp Image 2021-11-29 at 19.55.53.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-29 at 19.55.54 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-29 at 19.55.54.jpeg

Es por ello que al caer el sol y en lo que mejora la temperatura tomo siempre mi bicicleta y la manejo hasta el polideportivo para realizar mis rutinas de ejercicios, después de hacer mi respectivo estiramiento siempre comienzo con un trote suave de unos 3 a 4 kilómetros en la pista del polideportivo.

a pesar de que tengo automóvil siempre vengo en bicicleta para sumar esta actividad física mis días y mi entrenamiento.
WhatsApp Image 2021-11-29 at 19.54.14.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-29 at 19.55.53 (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-29 at 19.55.53 (1).jpeg


Acto seguido hago de 10 a 15 minutos saltando la cuerda eso mejora mucho mi resistencia a demás de que en ese ejercicio trabajan muchísimos grupos musculares.

WhatsApp Image 2021-11-29 at 19.55.48.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-29 at 19.55.52.jpeg

fotos tomadas por mi sobrino quien es deportista y siempre me acompaña en los entrenamientos


Luego me fui a los aparatos a entrenar un poco mi tren superior con un ejercicio de fuerza (Paralelas) para fortalecer mis brazos y tronco.

WhatsApp Image 2021-11-29 at 19.54.24.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-29 at 19.55.47.jpeg

Hago 4 series de 12 repeticiones cada una.


Todos los días voy cambiando e intercalando rutinas con sesiones de ejercicios de entre 1 hora a 1 hora y media de verdad que si están en Barquisimeto y están buscando un sitio para ejercitarse no piensen mucho y vayan al Polideportivo del Politécnico al oeste de la ciudad justo en la esquina de la avenida La Salle con avenida Corpahuaico no se van a arrepentir de ese sitio cargado de tanta energía.


El 15% de las ganancias de este post serán destinadas a la comunidad @Steem.Sports, para contribuir al crecimiento de la misma.

No me queda más que despedirme deseándoles el mejor de los éxitos y que No se les olvide COMENTAR en las RESPUESTAS lo que mas le gusto de mi rutina de ejercicios del día de ayer 29 de noviembre del 2021, también invitar a participar a mis amigos @majo12 , @adrianajr21 y @denismyt en esta gran iniciativa para estar activos.

🖐ME DESPIDO CON UN HASTA LUEGO Y SE ME CUIDAN, 🖐

Sort:  
 3 years ago 

Un entrenamiento completo, muchas gracias amigo por compartir tu diario deportivo con nosotros.

MOD.png

 3 years ago 

gracias por leerme y la bienvenida, saludos.

 3 years ago 

Anexo capture y el Link de mi publicación en Twitter

twitter.jpg
LINK

Hola amigo, se ve que es un sitio agradable, es fantástico que puedas hacer de tus ejercicios allí, buenas fotos. Gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

voy a estar bastante presente por aca, gracias por saludarme.

Loading...

Hola y gracias por la invitación... Ejercicio creo que lo necesito es bueno para el cuerpo y para el espíritu... Ahora resistencia ufff debo probar...

 3 years ago 

espero te animes pronto y veras que es bastante gratificante.

Saludos @juliosnz muchas gracias por la invitacion y te felicito por tu rutina de ejercicios; yo si soy bastante sedentaria en cuanto a eso pero me alegra ver que lo disfrutas al máximo y bueno también felicidades al de tras cámara jajajaja tu sobrino quien te acompaña en tus actividades.
Un abrazo desde la distancia.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

espero te animes y veras que es bastante placentero el hacer ejercicios, tómalo en cuenta saludos y un abrazo.

MUCHAS GRACIAS, LO TENDRÉ PRESENTE
#affable #onepercent #venezuela

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 2 years ago 

que alegría gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71030.89
ETH 3824.06
USDT 1.00
SBD 3.52