Mi presentación y verificación en Steem Sports. Por @jrmarcano3

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Buenas noches amigos de Steem Sports. Gusto en saludarlos, soy @jrmarcano3. Hoy les traigo mi presentación formal para ustedes.


IMG_20211027_182521200.jpg

Soy de la isla de Margarita-Venezuela, desde el año 2004 empecé en la vida deportiva como atleta de la Disciplina de Lucha Olímpica.


IMG_20210127_220841083.jpg

En el año 2009 me Gradue como Bachiller y en el 2017 Obtuve el Título de Profesor de Educación Física.

Me gustaría verificarme en esta comunidad, la cual es muy importante porque permite que muchas personas conozcan el trabajo de otras, teniendo encuenta que pueda ser de cualquier interés en un trabajo Físico.

Como les comentaba fui atleta de alto rendimiento en la disciplina de Lucha Olímpica específicamente en el estilo Greco-Romano.


IMG_20211020_110008976.jpg

Actualmente tengo 30 años de edad, soy Presidente de la Asociación de la Disciplina antes mencionada y entrenador en la escuela de Talento Deportivo Nueva Esparta en la Isla de margarita.

Soy fanático de esta disciplina, porque es un deporte Olímpico. Teniendo encuenta que es uno de los mas complejos en cualidades Físicas y Técnico - Táctico.

Espero les guste mi Experiencias como atleta y ahora como entrenador.

Esperando que sea de su agrado e interés a toda la Familia de Steem Sports.

Estas fotos fueron tomadas de facebook y de mi teléfono Motorola E4.

♤♡♤

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido hermano a esta comunidad deportiva

Esoooo 👏👏 esas fotos me traen recuerdos 🥺 que chevere que estés acá. Éxitos jota ✌️ por cierto ya estás anciano 🤭 mentira es broma 😅

Fabuloso que estés compartiendo en otras comunidades éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57897.73
ETH 3060.51
USDT 1.00
SBD 2.26