Mi participación en el concurso: Muestra tu arte inspirado en el deporte. Edición #2: Copa América y Eurocopa Por @josy19

Hola a todos amigos de @steemSports hoy me uno a este concurso del cual no sabía pero mi amigo @fucho34 lo estaba comentando en un grupo por whatsapp y bueno me llamo mucho la atención principalmente porque para nadie es un secreto que la eurocopa y la copa américa está sonando mucho y todos tenemos ese amigo o amiga que está todo el tiempo contándonos al respecto bueno y lo otro es que soy muy amante del dibujo y me parece una excelente idea poder combinar las tendencias con mi pasatiempo favorito el cual es el dibujo.

20210703_213922.jpg

Los materiales que utilice la verdad no fueron la gran cosa porque la verdad no cunto con muchos recursos pero con lo que tengo puedo hacer un qué otra cosa bonita.

Materiales:

  • lápiz
  • hoja blanca
  • regla
  • compás
  • Bolígrafo negro
  • bolígrafo rojo
  • color rojo
  • corrector líquido

20210703_200948.jpg

En realidad no me demore mucho haciéndolo solo me dirigí a mi buscador para localizar una buena imagen de un balón y así poder guiarme de ella y las letras eso si lo sé hacer desde hace unos cuantos años porque me interesa mucho todo lo referente a la tipografía ya que cuando estaba en el liceo yo era prácticamente la chica de las pancartas y los rotafolios jajajajaja

20210703_201451.jpg

Perdonen mis fachas amigos xd

20210703_204514.jpg

En el proceso del dibujo

Bueno por aquí les dejo lo que fue un poco de la elaboración del dibujo (disculpen la calidad de la foto pero es mi teléfono que no tiene muy buena cámara xd ) estaba acompañada por mi hermana @joselin03 que también quiere participar en el concurso todo es una cadena amigos a mí me incentivó el amigo fucho y yo incentive a mi hermana a participar ya que cuanto más público siempre es mejor para la comunidad

Space Race Canvas Banner.gif

Sort:  

Hola, gracias por participar en el concurso. Saludos y suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05