#club75 Concurso / Enciende y gana con Steem Sports 🔥🚀 / Edicion # 4 /mi pequeño pero valioso encendido por @josuecarlos

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago
Saludos hermanos de Steem Sports espero que estén muy bien. Hoy vengo a participar en su concurso de encendido, hacer Power Up nos da oportunidades de crecer en esta plataforma, al encender nuestro dinero estamos invirtiendo en ella, quizás yo no sea un usuario que a recibido mucho apoyo pero estoy muy bien informado de los beneficios de formar parte del club5050, en mi caso yo voy camino al club100 ya que hace más de dos meses que no generó un retiro 🥳 y planeo aprovechar la oportunidad para crecer más y más en la plataforma


png_20220131_195143_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

A continuación les muestro como luce mi billetera, como verán no estoy tan activo como deseara en la plataforma pero hago lo que puedo y me esfuerzo en crecer. Cómo pueden notar en la siguiente imagen yo dispongo de 1.209 Steem, de los cuales voy a encender 1 Steem que a pesar de que se Lee poco representa más de 80% de mis ganancias del último mes


Screenshot_20220131-194250.jpg

antes de encender

Confirmamos que enciendo un Steem


Screenshot_20220131-194313.jpg

durante el encendido

Y así luce mi billetera ahora


Screenshot_20220131-194337.jpg

despues de mi encendido

Sé que no es mucho, muchos acá dirán ¿Jaja un Steem? Pero la verdad yo he recibido poco apoyo acá, sé que no soy el usuario más activo, pero ese Steem representa las ganancias de varías publicaciones juntas, por eso a pesar de lo poquito estoy orgulloso de haber encendido más del 80% de mis ganancias y de estar camino a formar parte del #club100 🥳😁. Mi meta para finales del mes de febrero es superar los 100 Steem Power, espero poder lograrlo

Yo invito a @gatitosue99, @yuthyuth y @papi.mati a participar en esta gran comunidad

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @steem.sports en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Beautiful work. Keep on powering up with the small you have and definitely bigger once will come.

The link below is a new contest in our community I will love you to try your hands on.
https://steemit.com/hive-130734/@edmund.nef/sports-photography-contest-or-or-the-maiden-edition-share-with-us-the-memories-of-the-sports-events-you-have-had-in-pictures

Thanks for sharing.

 2 years ago 

Poco a poco se crece, gracias por participar en nuestras dinámicas.

MOD.png

 2 years ago 

Gracias por participar hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65