PROCESO DE VERIFICACIÓN DE MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE STEEM SPORTS #6 / @josstovar7

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Un saludo especial querida comunidad, un gusto poder saludarles, este es el post de mi presentación, espero que lo disfruten.

20210828_170041.jpg

Un poco de mí.

Mi nombre es José Tovar. Soy venezolano, de la ciudad de Puerto la Cruz, actualmente resido la ciudad de Medellín, Colombia. Tengo 28 años, vivo con mi pareja y sus hijos. Me gustan muchísimo los deportes. El futbol campo y sala. El beisbol, el softbol, el voleibol y el básquet. Actualmente practico el futbol esporadicamente por el trabajo. Aparte me gusta el canto y la composición, soy cocinero de parrilla y comidas rápidas.

20210828_182223.png

¿porqué me gusta la comunidad?

Siempre he sido amantes de los deportes, encontrarse una comunidad como esta en este espacio habla de la diversidad de temas que podemos encontrar en @steemit. Me gusta esta comunidad porque no sólo hablan de un deporte en específico sino de todos los deportes. Y la variedad de concursos me parecen interesantes. Me encantaría desde ya ser parte de esta comunidad para poder compartir lo que sé.

Los deportes que he practicado.

Desde muy pequeño fui inclinado a los deportes, a los nueve años practiqué beisbol 3 años. En el colegio jugué futbol intercolegial, la verdad no era muy bueno. Cuando entré a la secundaria comencé en un equipo de futbol campo y jugué varias posiciones. Gané varios campeonatos con mi equipo. Practiqué futbol salas con mi barrio en varios campeonatos. Al entrar en la universidad comencé con softbol, duré un tiempo y actualmente cuando tengo tiempo juego básquetbol.

FB_IMG_16301910697591103.jpg

20210828_181827.jpg

las imágenes son de mi autoría tomadas con mi Samsung Galaxy J6. USé bitmoji App y BodyEditor para la edición.

El 15% esta configurado en apoyo a @steemsports.

Cc:
@steemcurator01

Sort:  

Bienvenido a steemsports hermano pronto el equipo de trabajo precederá a tu verificación, esperemos pronto empieces a publicar contenido de calidad para todos nosotros.

Muchas gracias por la bienvenida hermanazo. Claro que si, cuenta con eso.

 3 years ago 

Bienvenido hermano

Muchas gracias bro. Saludos.

Bienvenido a la comunidad Deportiva #1 amigo, contamos contigo en los concursos y que pronto compartas con nosotros post referentes al deporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64920.85
ETH 3459.00
USDT 1.00
SBD 2.30