Concurso mi película deportiva favorita | "El juego perfecto". By: @josstovar7 club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos, amantes del deporte.

En esta nueva entrada, me pareció genial la temática de este concurso, la verdad me puso a pensar en escoger la película deportiva que más me gusta, no fue fácil escoger una porque hay muchas que la verdad me han gustado y me han marcado, por allí esta Rocky, Gol, warrior, space jam con Michael Jordan pero esta que escogí, me enganchó desde la primera vez que la vi. Aqui les cuento más de ella.

juego_perfect_900.jpg

fuente

El Juego Perfecto.

La película se basa en los años 50. Específicamente en el año 1957, donde un grupo de niños mexicanos sueñan con lograr ser grandes beisbolistas, sin importar la condición económica que vivían, siendo muy pobres, sin tener ni un terreno donde practicar, ni implementos deportivos que usar, ni la habilidad para practicar el deporte, no les fue impedimento soñar con jugar en la liga infantil de Beisbol en Estados Unidos. Anclados en la fe que el padre Esteban, (padre de la iglesia del pueblo) les sembraba, pusieron manos a la obra.

.

juego_4.jpg
fuente

Por otra parte, César Faz, siendo despedido por los Cardenales de San Luis, vuelve a México sin aspiración alguna, es quien se convierte en el entrenador de estos guerreros, con quienes emprende el viaje a los estados Unidos, siendo victimas del racismo, del señalamiento y el rechazo, siendo subestimados por sus rivales, empiezan a demostrar lo capaces que son de poder ganar partidos e ir escalando peldaños en una escalera bastante inclinada para ellos.

images (1).jpeg
Fuente

Estos niños dieron una clase magistral de como ser perseverantes y lograr los objetivos sin importar las pruebas que te encuentres en el camino. Estos niños se ganaron el cariño y el respeto del pueblo de Monterrey y de los aficionados que iban al estadio en las diversas ciudades que visitaron. Llegaron a la Serie Mundial para jugar la final con el mejor equipo de los Estados Unidos, dejando en blanco a adversario, el lanzador angel Macias, lanza un "no hit, no run" y así el equipo de Monterrey quedan campeones, haciendo historia. ¡Que gran hazaña!

unnamed.jpg

Foto real de los campeones.

fuente

Es mi película favorita porque el mensaje que dejan estos campeones es muy claro. Apesar del racismo y la discriminación que estos niños vivieron en su travesía, no desmayaron, de hecho hay una escena donde un niño de color (del equipo contrario, estaba comiendo en una mesa aparte de la de su equipo, y los niños del equipo de Monterrey quienes estaban en el mismo restaurante, se sentaron con este niño, y se hicieron amigos de él. Toda la película trae un mensaje de superación y de como los paradigmas se pueden romper con tan solo mostrar tener corazones nobles.


Fuente

Por Aquí les dejo el tráiler para que se animen a verla.

Aprovecho para invitar a @arnaldog25, @josevas217 y a @loriazuaje7.

Este post ha sido configurado con el 15% en apoyo a @steem.sports.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de este gran concurso

 3 years ago 

Me encantan este tipo de peliculas, la tengo en mi lista de pendientes. Saludoa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55