Concurso Fantasy Steem Sports 6ta edición "Cracks de la Final" por @joseyari

Saludos compañeros de Steem Sports estoy nuevamente con ustedes para participar en el concurso del amigo @titopx quien muy amablemente me invitó al desafío, son muchas las emociones que nos depara esta Copa América 2021, ya están conformadas las llaves para las semifinales, una con sabor a revancha entre Peruanos y Brasileños y otra entre Colombianos y Argentinos, es la tercera vez que se miden en esta instancia, esperemos que gane el mejor, lo cierto es que todos esperamos una final entre Brasil y Argentina un verdadero clásico del Fútbol suramericano.

Gianluca Lapadula.png

Diseño creado en CANVA por @joseyari

En el primer choque entre Brasil y Perú voy a escoger mis dos jugadores por los cariocas indudablemente el jugador con más técnica dentro de la cancha se trata de Neymar Júnior quien lleva 2 anotaciones en el torneo, y por Perú Gianluca futbolista de mucha calidad y fue escogido como el mejor jugador del partido entre peruanos y paraguayos.

En la otra llave optaré indudablemente por Lionel Messi seria especular si tomo otro jugador de la selección Argentina, es el máximo goleador de la historia en Copa América superando al El Papu Gómez (Argentina) y por Colombia escogeré al atacante Luis Muriel, considero que en este tipo de partidos sacara a relucir su experiencia y versatilidad.

Para cerrar les dejo un dato curioso sobre esta Copa América, será la segunda vez que los cuatro técnicos involucrados se versan las caras, Scaloni, Tite, Gareca y Rueda, estarán frente a frente 2 años después, lo único que cambia es que el técnico colombiano no lo hace con Chile sino que dirigirá a Colombia.

tecnicos.jpeg

Fuente

Espero les haya gustado mi publicación y suerte a todos mis compañeros participantes.

Sort:  

Son unos grandísimos jugadores mi pana pero tenemos un problema...

El concurso lo coloque el sábado pero para que haya tiempo de preparar mejor su elección, puesto que la final aún no está decidida, y la elección de jugadores debe ser de la final de la Copa América y la final de la Eurocopa, dichos finalistas se terminan de definir este próximo Miércoles.

Esperaremos entonces, yo estaré pendiente para agregar los jugadores de la euro amigo @titopx

Excelente amigo, por favor me haces saber cuando hagas los cambios!

Saludos!

Al terminar el tiempo estimado para realizar los cambios tomare tu participación solo con 2 jugadores amigo, aunque edites el post solo será tomado en cuenta lo que estuvo en el tiempo previsto, me disculpo y espero que puedas lograr puntos suficientes con tus 2 jugadores.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53