PROCESO DE VERIFICACIÓN DE MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE STEEM SPORTS # 3 by @josesan26

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

verificacion @josesan26.png

Hola amigos de Steem Sports, mi nombre es Josè Marcano, nativo del estado Nueva Esparta - Venezuela, casado, tengo un hijo de 9 años, me uní a esta plataforma en marzo del presente año, gracias mi sobrino @rodolfmandolina, ha sido todo un desafió interactuar en esta gran comunidad, soy amante de los deportes, especialmente de las disciplinas de fútbol, béisbol, baloncesto y del mundo de los deportes a motor. Cuando joven practique el béisbol en las categorías Junior, Juvenil y Clase A con el equipo de mi Comunidad y después también forme parte de un equipo de fútbol juvenil participando en varios torneos en el estado donde resido. En la actualidad no practico ningún deporte, debido a una lesión que tuve en la rodilla izquierda cuando jugaba futbol.

Sort:  

Bienvenido a la comunidad Jose, espero que tengas mucho éxito. Tienes libertad de crear cualquier contenido referente al deporte, diviértete.

Saludos. ¡Bienvenido a Steem Sports!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50