Concurso: Hablemos de tu deporte favorito - El Béisbol - by @joseperaza10

hola compañeros de la comunidad, el día de hoy hago mi participación en el concurso sobre platicar sobre tu deporte favorito en la comunidad de Steem Sports, destacando que el béisbol desde pequeño a corrido por mis venas ha sido mi deporte favorito. Acá les hablare de donde salio este amor y que tan importante es para mi, sin mas preambulos continuemos.
270186_10150246519206108_5466770_n.jpg

317096_235258239856251_887585166_n.jpg

¿De donde nace mi pasión por el béisbol?

Todo esto empieza desde muy pequeño, desde que tengo uso de razon soy muy fanático hasta la muerte de los campeones navegantes del magallanes, debido a que mi mama desde que yo estaba muy pequeño inculto y me apoyo a todo lo referente al béisbol y al equipo de sus amores y de su familia, Los navegantes del magallanes, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, enseñándome jugadas de jugadores como mi idolo desde niño melvin mora, mario lisson, elvis andrus, richard hidalgo, edgardo alfonzo, pablo sandoval, jose altuve, carlos "el toro" zambrano y muchos mas tantos que pasaria dias con la lista.

Me encantaba ver los partidos y las genialidades de jugadas que hacían esas personas junto a mi familia ya sea primos, tios, abuelos y padres, desde el primer momento que las vi, no dude en intentar imitarlas hasta llegar a un punto de perfeccion, como la fuerza de richard hidalgo, pablo sandoval, edgardo alfonzo, la maniobras de altuve, andrus, cedeño, melvin mora, La Garra y Pasión de y El compromiso de adonis garcia, La inteligencia de y la disciplina de endy chavez, esos fueron mis idolos, mis ejemplos a seguir y mi Inspiraciones a practicarlo y a mejorar cada dia mas y soñar con algun dia conocerlos y ser como ellos.

Recuerdo haberme inscrito en béisbol desde muy pequeño, era el mas malo del equipo y asi no me ponian a jugar casi iba con todas las ganas del mundo a echarle ganas y ser muy feliz jugando.
303770_2615274949126_1774048353_n.jpg

¿Que es lo que mas te gusta del béisbol y cual ha sido el momento en el cual mas hayas disfrutado del deporte?

Siempre me apasiono la inteligencia con la cual se juega este deporte, un solo movimiento de brazo puede cambiar todo un partido, recuerdo una jugada de niño que me gusta resaltar de vez en cuando es la vez que me parti el tobillo en un juego de pelota tras recorrer las bases al meter un home run por todo el centro del campo, iba corriendo con toda la alegria que un niño de nueve años puede tener tras enamorarse cada dia mas de su deporte favorito y saber que lo esta haciendo de maravillas, iba cruzando la tercera camino hacia el plato cuando no pude ver que habia un hueco cerca de alli por el constante movimiento de los pies tras pararse a batear, bueno el cambio de emocion de felicidad a dolor y tristeza de un momento a otro es doloroso y a la vez es hermoso puq no sabia lo que estaba pasando ni sabia que me esperaba, pues tuve tres meses con un yeso apoyando a mi equipo desde las gradas y recuperandome para llegar con la mejor forma posible en el momento que pude recuperarme y saber que podia volver a jugar en ese justo momento lo considero el instante en el cual más me sentí feliz porque pude vencer una lesion y poder esforzarme para cumplir mi sueño de jugar al béisbol de manera profesional.
421998_3263336549353_378102814_n.jpg

10424978_256672657867199_8029570664086058246_n.jpg

¿Juegas o llegaste a jugar al Beisbol?

Como comente recientemente, solía practicarlo desde muy pequeño, desde los 5 años lo practique con el sueño de ser profesional algún día,apesar de usar lentes y sufrir una lesion en el tobillo izquierdo no abandone mi pasión por este hermoso deporte, a día de hoy aun lo sigo jugando pero a niveles de aficionado, mi familia también es muy fanática del béisbol, solíamos hacer partidos conocidos popularmente como “Caimaneras”, lo cuales son partidos comunes entre personas sin estar afiliadas a una organización o equipo, en pocas palabras, se basa en solo divertirse y pasar el rato, actualmente formo parte de un equipo de mi comunidad donde vivo para copas o torneos de softboll como 2da base o short stop para seguir enforma y divertirme.
11012352_1386096035041170_2758836127181882422_n.jpg

¿Cual es tu equipo y jugador favorito?

Como lo comente anteriormente, desde mi niñez soy fanatico de los navegantes del magallanes, al comienzo de cada temporada mi pasión y de la familia de la nave turca es plena en búsqueda del tan ansiado titulo que en los ultimos años nos a costado bastante por el llegado de jovenes promesas que no terminan de dar todo su potencial y su constante cambio de manager.

Y mi jugador favorito siempre ha sido el melvin mora,aunque ahorita en la actualidad hay mucha diversidad de peloteros jovenes en la mlb como fernando tattis jr, javier baez, yadier molina, ronald acuña jr y muchos mas, las jugadas de melvin mora parecían de otro mundo el center fiel de los navegantes del magallaneslo daba todo en el terreno de juego, todo lo que era totalmente difícil lo hacia parecer tan fácil como si de beber agua se tratase, cada barrida, cada lanzamiento, cada atrapada, cada movimiento, venia acompañado de autoridad, todo, era hecho a base de pura pasión por esta hermosa disciplina, lo cual es algo que siempre admirare.Y gracias a que pude ver partidos donde el estaba me emociono y me enamore del beisbol adoptando su particular numero 10 desde entonces y todos los equipos en que e jugado e pedido ese numero en su honor.

Bueno compañeros, y eso fue todo por hoy, espero les haya gustado mi publicación y participación en el concurso, les invito a sumarse para que nos conozcamos un poco más, gracias a @stranger-lumber por realizarlo, sin mas nada que decir, saludos, suerte y bendiciones para todos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69