Mi presentación y verificación en la comunidad de Steem Sports | By:@josemanuelvf

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)
Hola a todos mis amigos de Steem Sports por aqui los saluda @josemanuelvf, hoy les traigo mi presentación formal en esta comunidad.

249164040_857818384924894_2235703967094374427_n.jpg


Mi nombre es José Velasquez, vivo en Maturin Estado Monagas, tengo 20 años de edad, actualmente estudio Administración mención Recursos humanos, llegué a esta comunidad gracias a la sugerencia de mis amigos @gabbo y @jcesargm.

Me gusta la comunidad porque se trata de deportes y todo lo que esté con este tema me apasiona, en esta comunidad puedo intercambiar conocimientos deportivos con más personas ya sea a través de los concursos, las predicciones y hasta los diarios y me gustaría saber cuales son los deportes favoritos de los demás y quien quita que pueda aprender un poco más sobre los deportes que no tengo mucho conocimiento. Los deportes que más veo por TV son Fútbol, béisbol y Baloncesto, pero de vez en cuando me gusta ver partidos de tenis, ufc, boxeo y demás.

Desde muy pequeño he estado muy relacionado con el deporte, cuando tenía aproximadamente 7 años mis padres me llevaban a ver partidos de Baloncesto, mis padres siempre han sido fanáticos del béisbol y por ende crecí viendo los partidos de la LVBP apoyando siempre a los Navegantes del Magallanes, cuando tenía como 9 años más o menos (no recuerdo bien) mi papá me inscribió en una escuela de béisbol en la cual no dure ni un año porque le tenía miedo a la pelota, un día de entrenamiento estábamos practicando el bateo y un pitcher de una categoría mayor me pego la pelota en las costillas y desde ese día no quise ir más.

En la escuela me gustaba mucho jugar al fútbol en el recreo y en las clases de educación física, así que le pedí a mi padre que me inscribiera en una academia de fútbol, la que resultó ser la academia de mis amores, Estuve desde los 10 años hasta los 18 años en esa academia, donde orgullosamente puedo decir que fuimos al menos una vez campeones de la liga, y 2 veces sub campeones. Represente al estado Monagas en 4 ocasiones en esta disciplina, logramos ser 1 vez tercer lugar y 2 veces sub campeones del torneo Nacional.

11254117_835660273214601_8283264130598786443_n.jpg
Este fue el ultimo nacional que represente a Monagas

10830480_716488855131734_445189541056403532_o.jpg
Mi querida academia Fariñas


Desde el 2019 hasta el 2020 tuve la oportunidad de ser entrenador de futbol menor, una gran experiencia que me encantó, me gustaría graduarme de profesor de Educación Física algún día para poder prepararme para ser entrenador de fútbol

Y bueno esto fue todo, espero que hayan sido de su agrado las experiencias que aqui les presenté, espero que se encuentren muy bien, con salud y que nunca nos falte la bendición de Dios

Estas fotos fueron tomadas de Facebook y la de presentación fue tomada con mi Dispositivo Samsung J2Pro

Maturín, Estado Monagas - Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo, aca encontraras un lugar para hablar de todos los deportes que te gusten

Bienvenido hermano a steemsports aquí podrás mostrar toda esa pasión que tienes por el futbol, Bendiciones!

Hola @josemanuelvf


Amigo te felicito, tremenda publicación y excelente presentación para la grandiosa comunidad de de deportes Steem Sports. Es admirable el tiempo que tienes jugando fútbol, un grandioso deporte, fuiste un entrenador espectacular, espero que algún día cumplas con tus sueños y metas.


Saludos cordiales entrenador Jose, Jaja.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62409.07
ETH 2444.57
USDT 1.00
SBD 2.62