Mi participación en el concurso: Muestra tu arte inspirado en el deporte. Edición #2: Copa América y Eurocopa Por @joselin03

Hola amigos de steem sports un caluroso abrazo en esta oportunidad me estoy uniendo a este concurso que me parece una oportunidad increible para poner a prueba nuestros dotes artísticos de la mano de nuestra afición por los deportes y ya que hablamos de deportes no puedo dejar de mencionar el punto de inspiración de mi dibujo que fue la selección italiana en la presente Eurocopa, quien se esta posicionando como una de las grandes favoritas para ganar la decimosexta edición de este torneo.

20210703_222906.jpg

No soy la persona mas artística pero sin embargo creo que no me quedo nada mal, la confianza ante todo jajajaj las cosas que haces con cariño siempre serán mas bonitas y sobre todo si disfrutas el proceso. En esta oportunidad estuve en compañía de mi hermana @josy19 quien estuvo motivándome y dándome consejos para que mi dibujo se viera mejor.

20210703_222829.jpg

Materiales:
1 hoja blanca
1 pintura verde
1 pincel verde
3 marcadores (azul, naranja y rojo)
1 corrector liquido
1 marcador verde

20210703_223159.jpg

A continuación un poco del proceso de lo que fue la realizacion del dibujo

20210703_223327.jpg

Bueno esta fue mi participacion en el concurso espero que haya sido de su agrado esta Eurocopa esta siendo toda una revelación de equipos que no se habían estado tomando muy en cuenta como favoritos y la caída de grandes campeones y exponentes futbolísticos como es el caso de la eliminación de la generación dorada del equipo de belgica. Espero que se encuentren bien, que se cuiden como los atletas que somos, tomen agua y usen la mascarilla. Un abrazo bye.
Sort:  

Hola amiga, gracias por participar, aprecio tu esfuerzo. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41