Presentación para Steem Sports @steem.sports

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos, me presento, por aquí José Gómez, soy de Cumaná, estado Sucre, en Venezuela.

Mi pasión va más direccionada al Béisbol, pues jugué desde pequeño, sin embargo, siempre ha existido un gusto por los deportes en General, con la práctica de Softball, Voleibol, Basket, Atletismo y todo deporte que en el que pude participar como hobby pues soltamos energía.

IMG_20220114_033806.jpg

@steem.sports

SIGUE MIS REDES SOCIALES:
Facebook: José Gómez.
Twitter: @MnrrJoseGomez
Instagram: @JoseGomezMnrr
TikTok: @JoseGomezMnrr
Telegram: +584267379341
WhatsApp: +584267379341

Autor: José "JJ" Gómez @Josejgmzr

Sort:  

Bienvenido a la comunidad amigo, gracias por unirte a la casa deportiva.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida. Agradecido.

 3 years ago 

De igual forma te puedes unir a nuestra comunidad hermana de:@steembaseball ese es el enlace para que entres a la comunidad, nuevamente bienvenido.

 3 years ago 

Gracias, ya en @steembaseball estoy, de allí fue que me enteré de ésta. Saludos.

 3 years ago 

Bienvenido amigo.

Un gusto tener aquí a las personas que les encanta el deporte. Lo mio es el fútbol y aquí estamos en crecimiento constantes al igual que aprendizajes mutuos. Exitos amigo

 3 years ago 

Bienvenido a steemsports amigo, gracias por preferirnos, un gusto para nosotros que te unas a nosotros.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, un abrazo.

 3 years ago 

You are welcome to our sport community

 3 years ago 

Thanks!!

 3 years ago 

🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63