Reto Deduce los Resultados por @josegonzalito

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Reto Clasificaciones2-02.png

Buenas noches mis amigos amantes del fútbol y miembros de esta comunidad Steem Sports ⚾️⚽️, hoy quisiera compartir con ustedes un reto que mezcla dos pasiones que me distraen y me gustan mucho, como lo son el Balompié y la lógica.

Así que me parece divertido, plantearles este pequeño problema donde les muestro la tabla de posiciones de un cuadrangular de Fútbol ficticio y de acuerdo a estos datos , deducir los resultados en cada uno de los 6 juegos realizados.

El Reto consiste en Deducir los resultados de los 6 encuentros del cuadrangular de fútbol de acuerdo a la tabla de clasificación que les muestro en la imagen. G Partidos ganados, E Partidos Empatados, P Partidos Perdidos, F Goles a Favor y C Goles en Contra. Como buenos conocedores del deporte Rey deben recordar que cada partido otorga 3 puntos al ganador, 1 punto a cada uno cuando existe un empate y 0 puntos al perdedor.

Reto Clasificaciones2-01.png

Tabla de Posiciones del Cuadrangular.

Reto a @esteban85, @jacorv, @theatrorve, @tanhunter254, @gustavomory2, @titopx, @the-gorilla, @fjjrg, @belenguerra, @njaywan, @worldoffootball, @leveuf, @adeljose y a @marcybetancourt a que nos compartan cuales son sus resultados de los partidos jugados en el cuadrangular.

De igual forma, reto a mi amigo @leonardoj333 que sé disfruta resolver este tipo de acertijos.

Pueden utilizar este formato y compartirlo en los comentarios.

A 0 - 0 B
A 0 - 0 C
A 0 - 0 D
B 0 - 0 C
B 0 - 0 D
C 0 - 0 D

Separador intermedio.png

Si eres un amante del fútbol, atrévete a resolver este pequeño reto, que estoy seguro lo disfrutarás.

Separador Futbol-02.png

Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago 

Interesante.

Analizo y participó.

Hasta la próxima...

 3 years ago 

Ok, espero tus resultados...

Saludos mi pana, otra vez te apoyo en tu reto.

Esta vez estos son mis resultados:

A 1 - 0 B
A 3 - 1 C
A 1 - 0 D
B 0 - 0 C
B 1 - 0 D
C 0 - 0 D

Nuevamente el que ayuda al análisis es el equipo B.

Tiene 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, pero solo 1 gol a favor y 1 en contra. Eso significa que debió empatar a 0, ganar 1-0 y perder 0-1.

Luego de eso fue más sencillo conseguir los demás resultados.

Éxitos.

 3 years ago 

Buenos días amigo, muchas gracias por el apoyo...

Sí, definitivamente la clave es conseguir un equipo que facilita todo, para mi fue el D, igual no veo fallas en tu lógica hermano...
Saludos y feliz Domingo...

Ya va! me siento perdido, explicame bien 😥😂

 3 years ago 

jejejeje.. Ok te explico

Tienes la tabla de posiciones como quedaron los 4 equipos en el cuadrangular; sabiendo cuantos puntos obtiene el que gana (3 ptos) un juego, empata (1 pto) y pierde (0 ptos) debes deducir los resultados de cada juego. también debes tomar en cuenta la cantidad de goles a favor y goles en contra de cada equipo según la tabla, para deducir los resultados. Espero compartas tu respuesta. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62892.68
ETH 2581.23
USDT 1.00
SBD 2.73