Concurso / Super carrera de Power up. 🔥🚀| por @josegonzalito

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Power Up.png

Buenas noches amigos de la comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽, comparto con todos ustedes mi participación en el concurso Concurso / Super carrera de Power up. 🔥🚀.

Hace exactamente dieciseis días que me active nuevamente en nuestra plataforma steemit, después de haber estado alejado del teclado un buen tiempo, consiguiéndome con la agradable sorpresa de que se habían implementado algunos cambios porsitivos en beneficio de todos los steemians que hacen vida en la plataforma y del ecosistema en sí.

Uno de esos cambios es la reciente iniciativa por parte del Staff de Steemit de crear el #club5050, mediante el cual todos los usuarios de la plataforma invierten el 50% de las ganancias obtenidos por concepto de creación de contenido o por concepto de curación en el encendido o crecimiento de su poder de voto a través de la adquisición de Steem Power (SP).

Este proceso comunmente conocido como Power Up o encendido, consiste en el canje de steems acumulados en nuestra wallet por SP, tokens que aumentan nuestra capacidad de participación en el ecosistema y que se manifiesta al aumentar nuestro poder de voto en el momento que realizamos la curación de los contenidos de nuestros compañeros en steemit.


Compra Steem.png

Cantidad de Recompensas recibidas cambiado de SBD a Steem

Power Up.png
Encendido de 15 Steems.

1.png

Cantidad de SP antes de realizar el encendido

2.png

Cantidad de SP luego del Encendido.

Compra Steem2.png

Operaciones Confirmadas en mi monedero

Power Up2.png

Segundo encendido del Día

En total realicé un encendido de 31 Steems lo cual me permitió alcanzar la cantidad de 483 SP la semana pasada.

Cambio SP.png
Cambio de mis ganancias y convertidas el 50% en SP

SP Actuales.png
Actualmente poseo 610 SP

El día de hoy realicé un encendido de 57 SP con el que alcanzo la cantidad de 610 SP. aumentado así mi poder de voto, el cual luego de que logré los 500 SP, es de 0,01 SP en cada voto que otorgo al 100%.

Separador intermedio.png

Me he planteado como objetivo a corto plazo alcanzar los 1000 Sp antes de que culmine el año, llegar a los 1500 sería todo un éxito. La verdad es que una vez que conoces y te das cuenta del funcionamiento del ecosistema Steem y todo lo que puedes ir logrando, entonces comienzas a creer en grande. Mi meta a mediano plazo es alcanzar la meta de los 5000 SP en un lapso de 6 meses y seguir invirtiendo y creciendo en mi y contribuir a fortalecer la plataforma.

En cuanto a la comunidad Steem Sports, espero continuar aportando mi granito de arena para lograr su onsolidación dentro de Steemit y sea referencia entre todos los Steemians que al pensar en deportes, automáticamente piensen en la comunidad Steem Sports.

Separador intermedio.png

Invito a mis amigos @paragonxcv, @yuleixis16 y @chiqui2021 a participar en este concurso y por acá les dejo el enlace: Concurso / Super carrera de Power up. 🔥🚀.

Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago 

Buen encendido amigo, dios permita cumplir tus objetivos de esos 1000sp.

Suerte.

 3 years ago 

Amén.. Así será..

Me alegro que hayas decidido volver, a sido una gran decisión y me alegro que estés realizando tu encendido. Es importante que todos estemos unidos en el club5050 que ayuda absolutamente en todo, tanto en la plataforma como a nuestras cuentas personales. Estoy seguro que pronto alcanzarás esa meta de los 1000 SP. Saludos!

 3 years ago 

Bendiciones y gracias por participar amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67065.15
ETH 3680.80
USDT 1.00
SBD 3.65