Fantasy Steem Sport 2.0 | Edicion Especial Eliminatorias Qatar 2022 por @josedavid06

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Muy buenos dias querida comunidad deportiva, nuevamente haciendo publicacion en esta comunidad que a una opinion muy personal es de las que mas me gusta y pues me identifico mucho con ella asi que aqui estamos nuevamente.

Contento de participar en el fantasy, es mi primera vez en un concurso como este y pues espero sean ya muchos mas.



Dar un resultado de un partido no es facil y mucho menos decir quien va anotar en un partido o si algun jugador va de tutular porque pueden presentarse cambios de ultimo momento y eso pasa siempre pero me tengo mucha fe y hoy hare mi participacion en este "fantasy" a ver como nos va.

Solo para aclarar dare mis seleccionados en una sola tabla con nombre y seleccion a la que pertenece entendiendo que el organizador estara consciente de que me refiero a los partidos del sabado y domingo respectivamente.

JugadorSeleccion
Enner ValenciaEcuador
Benjamin BreretonChile
Edin DžekoBosnia
Andrew RobertsonEscocia

Porque esta eleccion

La verdad no es tan dificil, al contrario es sencilla, el mundial esta a la vuelta de la esquina y por supuesto nadie se quiere quedar fuera del torneo mas importante del futbol del mundo por eso las elecciones mias son a base de las selecciones aun con bastente chance de clasificar y con jugadores llamados a ser determinantes en sus selecciones.

Enner Valencia

Ecuador esta ahora mismo Esta tercero en la clasificacion y sabe que hasta el quinto si ganan sus partidos lo pueden bajar de puesto sacandolos de la los puestos de clasificacion directa ademas de que va contra contra Venezuela Que como venezolano digo con algo de tristeza va de ultimo y tiene alli una oportunidad inmejorable, es donde va a jugar un papel muy importante su delantero Enner Valencia, jugador rapido y muy vivo con buena definicion.

Benjamin Brereton

Con Eduardo Vargas lesionado, el jugador de origen britanico tiene una oportunidad inmejorable para demostrar que su buen paso por el futbol ingles no es casualidad y debe hacer muchos goles para ayudar a una chile que marcha octavo en la clasificion.

Edin Džeko

Marcha cuarto en su grupo y con la lider francia bastante lejos, sabe que no puede optar por el primer lugar pero tambien sabe que tiene mucho chance de clasificar con 3 puntos en su haber a 2 de diferencia del segundo, seguro van a poner sus esperanzas en Edin Džeko un lujo en ataque.

Andrew Robertson

Escocia marcha segundo en su grupo y se juega un importante partido ante Israel que viene tercero a solo un punto y que es su rival directo ademas de que juega en casa, sabe que aguntar bien el resultado y tener una defensa solida es parte de una buena estrategia.

Amo el deporte pero tampoco soy un analista muy bueno de partidos, solo doy mi punto de vista y lo que mi pequeñisima experiencia me dice.

Saludos.

La imagen fue creada y editada en la aplicacion "Picsar"

Sort:  
 3 years ago 

Éxitos hermano en este concurso

 3 years ago 

Gracias hermano

 3 years ago 

Buena selección. Suerte

 3 years ago 

Gracias saludos

Valencia y Dzeko son verdaderos monstruos del area veremos que hacen este fin de semana por sus selecciones.

mucha suerte en el concurso bro.

 3 years ago 

Como usted dice ya veremos hermano gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33