Concurso: Mi jugador favorito de mi país | @josedavid06 |

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

No es un secreto para nadie que el deporte o uno de los deportes donde mas destaca mi país (Venezuela) es el beisbol, no así el futbol donde debo destacar que si mi país ha venido creciendo y bastante y como decía @yirbeel en su revista ha entrado en una constante montaña rusa, tambien debo destacar que ha dado muy buenos jugadores que han destacado en clubs importantes, un ejemplo es Tomas Rincón cuando paso por la "Juventus de Italia" y asi otros.

Hay un jugador venezolano que en lo que a mi humilde opinión respecta brillo bastante con Venezuela, lastima que solo fue un breve tiempo, pues las lesiones no le dejaron desarrollarse como se esperaba, jugador que lamentablemente a temprana edad vio recortada las ambiciones de su carrera futbolística pero que dejo buenas sensaciones en cada una de sus participaciones.



Fuente

Se llama Ronald Alejandro Vargas Aranguren mejor conocido como ronald vargas, hay muy buenos futbolistas venezolanos, en mi opinión y a mi humilde entender es un fuera de serie por su movilidad, visión, picardia y mucha habilidad ademas de su indudable talento para el deporte, es a mi entender un futbolista de talla mundial que no pudo hacer mas por sus lesiones constantes.

Nacido en "Guatire" Venezuela en el año 86 (34) hizo gran parte de su carrera en el futbol de Bélgica desde 2008 a 2013 en clubes como el "Brujas" y "Anderlecht" tambien paso por grecia donde estuvo un año en el AEK de Atenas, siempre será recordado por aquel gol que le hizo a brasil en un amistoso en los estados unidos.

Participaciones Internacionales

  • Sudamericano sub-20 de 2005

  • Eliminatorias al mundial 2010

  • Eliminatorias al mundial 2014

  • Copa América 2015

Lamentablemente dijo adiós al futbol, tal vez de la manera que no quería hacerlo una carrera lastrada por la mala respuesta de su físico donde desde joven demostro muy buenas cualidades y un don especial para triunfar en europa y el mundo.

Con altibajos en su vida futbolística y con ciclos a veces sin terminar al menos no de la manera esperada pero que inevitablemente tiene un fin y para el centrocampista venezolano su ciclo de futbol ha terminado, el de Miranda colgó las botas a sus 34 años de edad donde siempre dejo en alto el nombre de Venezuela y jamás se canso de sudar la camiseta dentro del campo y por eso es a dia de hoy mi jugador Venezolano favorito.

Sort:  
 3 years ago (edited)

¡Ah bueno! ¡Que mejor manera de dar inicio al concurso que con Ronita! Espectacular Ronald Vargas, para mi es el futbolista más espectacular que ha tenido Venezuela y uno de los mas talentosos. Es que tenía un regate endemoniado, lástima que las lesiones no le permitieron llegar mas lejos. En mi memoria estará siempre aquel golazo a Brasil en Boston. Muy buena tu participación, saludos.

 3 years ago 

En su memoria en la mia y la de todos los venezolanos, excelente partido ese.

Gracias saludos

 3 years ago 

Que será la vida de este jugador ?

 3 years ago 

Eso me pregunto yo hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88