Presentación en la comunidad Steem Sports By @jose.angel

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Saludos a todos los integrantes de esta comunidad mi nombre es José Gil, soy un chamo de 26 años vivo en la isla de Margarita en Venezuela y hoy he venido a esta gran comunidad buscando compartir experiencias, participar en sus concursos y entretenerme con leyendo la información deportiva del día a día.

IMG_20211007_084016.jpg

Fotografía mía, tomada con Alcatel 1 en Margarita,Venezuela


Nací en Maturín, estado Monagas, es un lugar lleno de fincas, campo y gente amante de la naturaleza, pero tambien han nacido extraordinarios jugadores de béisbol, futbol entre otros. Yo por mi parte he precticado pocos deportes, sin embargo me gusta mucho el hipismo y las coleadas, también el beisbol, futbol y basquet.


Tras la recomendacion de mi hermano y amigo @gsus2021, he decidido suscribirme a esta comunidad que se ve tendra un gran crecimiento dentro de poco tiempo, por lo cual mi deseo con este post es ser verificado y comenzar desde ya a participar activamente con ustedes. Saludos y nos leeremos pronto.

15% de esta publicación esta configurado para @steem.sports


image.png

Capture de pantalla

Sort:  

Bienvenido @jose.angel, esta comunidad es muy movida y variada en cuanto a los concursos y retos , te deseo éxito.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo @zulma2021

 3 years ago 

Bienvenido! Esperamos compartas con nosotros tus conocimientos y experiencias y te unas a la discusion! Saludos

 3 years ago 

Gracias, ahí estaré!

 3 years ago 

Bienvenido hermano

 3 years ago 

Gracias por el recibimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54