Promocionando la comunidad Steem Sports adición #3 por @jorneidis30 #club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

IMG_20211120_011222.jpg
foto tomada por mi teléfono

Continuamos promocionando la comunidad Steem Sports siempre en un beneficio para la comunidad para que cresca en miembros, hoy estuvo en la casa de una amiga su nombre es María,tengo unos años conociendola ella estudia primer año siempre le ha gustado el deporte el fútbol, ve su deporté favorito le comenté que existía una plataforma llamada Steemit y en ella podría publicar todo sobre el fútbol ,y por publicar podía tener recompensa favorables que le genarian ingresos económicos solamente por publicar post de calidad y en ella podías publicar todo lo que sabes del fútbol y otros deportes, ella me preguntó que si ha no había problema porque ella tenía muy poca edad yo le conteste que no había problema solamente que tenía que cumplir unas reglas de Steemit

Debes ingresar www.steemit .com , luego le das click seguidamente te aparecerán varias comunidades pero en la parte de arriba te aparecerá una opción, que te dirá registrar le das click para pasar ala siguiente página pero debes colocar algunas preguntas
que son

IMG_20211120_011232.jpg
foto tomada por mi teléfono

Colocar tu usuario

Poseer correo electrónico

Tener número telefonico

Luego le das al chaptar de allí le das anla opción continuar

Al darle ala opción continuar pasarás al segundo paso es el más importante porque allí te dará el sistema todas tus claves para que tengas acceso ala plataforma, estás claves debes tenerlas muy bien guardadas porqué sin ellas no puedes tener acceso a la plataforma no es compartirlas con nadie

IMG_20211120_011246.jpg
foto tomada por mi teléfono

Sin mas nada que decir me despido con un gran abrazo saludos Dios los bendiga a todos los miembros de esta prestigiosa comunidad linda

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por promocionar está comunidad

Gracias por el apoyo esta promoción es muy valiosa para nosotros y claro que no importa la edad. Solo seguir reglas como dices y listo. Hay espacio para todos.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50