NUEVO CONCURSO: DELEGA Y GANA CON STEEMSPORTS | @jorman09

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Quiero agradecer a las comunidades @steembaseball y @steemsports por crear estos increíbles concursos que nos ayuda a crecer juntos y sigo muy animado en seguir trabajando para ustedes y lograr conseguir mas personas que quieran unirse a esta estupenda plataforma Steemit.

Inicio sesión en la pagina https://steemworld.org/home con mi nombre de usuario clave activa ya que esta las posee cuando creas tu cuenta en steemit, ingresas de una vez donde dice Dashboard espera que cargue la pagina y en la parte de abajo dice delegación en ingles y allí podrás delegar, en mi caso delegare para la cuenta curadora @

image.png

image.png

image.png

image.png

Como lo he dicho anteriormente es un beneficio para cada uno de nosotros donde seguimos creciendo con nuestro poder de voto y poder ayudar a cada comunidad, mi objetivo es seguir creciendo y poder seguir laborando dentro de ella, veo la comunidad muy exitosa y con gran potencialidad, lo que me gusta son los concurso y cada pronósticos que cada uno son diferentes.

Invito a @loveecho @nareetr30 y @francisco111

image.png

Todas las imágenes fueron captures desde mi portátil, gracias por ver mi post att: @jorman09

Sort:  

Que bueno esa delegación a la cuenta curadora, se agradece el apoyo y por confiar en este proyecto que a largo plazo tendrá muchos beneficios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74