Delegación Para la comunidad #steemsports @jorman09

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Depuesta de haber realizado mi encendido aprovecho de hacer mi delegación y me introduzco en la Pagina le doy en la opción donde dice iniciar y coloco mi nombre de usuario y clave.

image.png

Selecciono donde dice delegations y procedo a darle clip.


image.png

Me aparece este recuadro y selecciono donde dice delegate

image.png

Coloco el nombre de la cuenta curadora de @steem.sports en el siguiente cuadro.

image.png

Luego le doy en ok y confirmo mi delegación diciendo que si.


image.png

Coloco de nuevo mi clave activa.


image.png

Le doy clip en el segundo cuadro y me refleja la delegación que acabo de hacer.

image.png

Todas las imagenes fueron capture desde mi computador, gracias por ver mi post me despido att @jorman09.

Sort:  

Gracias por esa delegación a la cuenta curadora, feliz que confíen en el proyecto para en un futuro encontrar la independencia.

 3 years ago 

Muchas gracias por el aporte que realizas a la cuenta curadora de nuestra comunidad. Con ello colaboras en el crecimiento y fortalecimiento de Steem Sports 🏀⚾🏁⚽, lo cual redundará en beneficio de todos. Éxitos y bendiciones...

 3 years ago 

Gracias por ese gran apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42