Contest /Contest | Artículo deportivo 500 palabras Edición #2/ club5050 / @jorman09

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

image.png
Dibujo elaborado por mi y la foto la tome de mi teléfono redmi 9

Estudio hasta la preparatoria, el equipo de los Hornest lo selecciono en el año 1996 logrando ser el sexto jugador, el entrenador de los lakers veía su potencial y un día lo llamo y lo escogió para su equipo donde jugo por 20 años hasta que se retiro en el 2016, logro hacer su marca con mas tiempo para su equipo, fue el segundo jugador con mas puntos en un partido con 81 puntos, para el 2016 logro invertir para un club llamado Mamba sports academy donde se enfocan en el nuevo desarrollo de la NBA, ya que les brinda la oportunidad a jugadores que no estudiaron y no lograron graduarse en la universidad.

En el torno de su familia todo era sobre el baloncesto ya que hasta su papa y hermanos lo practicaba. logro tres anillos una de sus cosas mas internaste es que estudio primaria en italiano, también llego a practicar el fútbol, su padre fue quien lo guió donde a medida de los años como regalo de cumpleaños le regalo una canasta para que se centrara solo en el baloncesto y no en otro deporte, ya que el quería que fuesen como el.

Se enfrento con una de las estrellas Michael Jordan logrando marcar 33 puntos y Jordan 36 fue el primer jugador en anotar 45 puntos en cuatro partidos, su padre es el presidente del equipo italiano que compro Kobe, le gustaba mucho la música rap y grabo un disco llamado Vision.

Para estar al dia con el #club5050 proceso iniciar sesion en la pagina https://steemworld.org/transfer-search y asi puedo ver lo que debo que seria un total de 12.435 como pueden observar a través del capture:

image.png

Ya que en mi wallet poseo.

image.png

Y cambio 1 sbd para orinoco y el resto lo compro en steem.

image.png

Como pueden observar da un poco mas de lo debo y así estoy al día con el #club5050 para que sea totalmente transparente.

image.png

Con un total de 16.062 para realizar mi encendido le doy la opción en power up y continuo con la transferencia.

image.png

image.png

image.png

Quedando mi steem power de esta manera:

image.png

image.png

Invito a @soydraco @benjamin09 @archatlas

image.png

Gracias por leer mi post me despido att @jorman09

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post gracias por participar

 3 years ago 

muchas gracias .

 3 years ago 

Kobe ha de ser el jugador del milenio mas admirado y querido por los fanáticos de la NBA. Saludos.

 3 years ago 

si uno de lo mas queridos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43