Concurso / Super carrera de Power up. 🔥🚀 / Edicion #3 / @jorman09

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos cordiales para todas las personas pertenecientes a esta maravillosa comunidad, desde el inicio con los concursos de super carrera de power up siempre he estado presente ya sea poco o mucho realizo mi encendido para estar al día con el #club5050 y con la comunidad @stemsports que me abrieron las puertas desde que inicie en la plataforma #steemit.

Iniciando con mi proceso de encendido obtuve 6.000 steem gracias a la comunidad @steemsports que lo obtuve a través del concurso anterior y de una vez procedo a transferirlo para power up.


image.png

Como pueden observar el capture están las pruebas de los steem y cuanto tengo en steem power.


image.png

Procedo a realizar mi encendido con un total de 4.000 steem, siempre un poquito mas de la mitad.

image.png

Confirmo mi transacción y le doy en la opción donde dice OK.

image.png

Fácil, rápido y sencillo, quedando mi steem power asi.

image.png

Todas las imágenes fueron captures de pantalla desde mi portátil.

Como he publicado anteriormente sobre el beneficio de hacer power up es seguir creciendo el poder de voto, ya que esto también ayuda a la plataforma y a todas las personas que se encuentran en la plataforma #steemit, me gustaría seguir trabajando para la comunidad con el beneficio de seguir creciendo y aprender de todo un poco ya que eso nos ayuda con nuestro crecimiento y ayudarnos mutuamente, invito a las personas @mauriceetukudo @pratiksawant28 y @gloryumoh.

Gracias por ver mi post me despido att: @jorman09

Sort:  

Es bueno el crecimiento de ambos, aunque sea de poquito en poquito.

 3 years ago 

Importante hacer tu power up

Hola, toma suma, que bien que te mantengas realizando powe up. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51