Concurso / Super carrera de Power up. 🔥🚀 / Edición #2 @jorman09

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Desde el inicio siempre he apoyado esta iniciativa y me complace poder ser parte de este interesante club y así poder fortalecer a la plataforma y a la comunidad @steemsports que se ha sido una herramienta de trabajo para mi y espero que cada día continué fortaleciéndose con cada uno de nuestro aporte, quiero darles las gracias por creer en mi y tomarme en cuenta, me considero un hombre muy responsable, gracias por ver mi empeño y muchas ganas de trabajar.

Logre estar en el top 5 y obtuve una recompensa de 7.823 SBD de una vez los cambien en mercado, donde me dieron un total de STEEM de 91.273.


image.png

image.png

De una vez se transfirieron, luego calcule cuanto seria la mitad y un poquito mas para realizar mi encendido y hice mi encendido de un total de STEEM de 46.000.

image.png

image.png

Confirme mi transacción y mi power up quedo de esta manera.


image.png

Pueden observar en la Pagina 100% gratuita y sin ningun registro solo debes colocar tu nombre de usuario y ajustar la fecha.

image.png

Y le seleccionan el cuadro azul donde dice Fetch SBS, mostrando un circulo girando hasta que aparece los resultados.

image.png

Y allí están las pruebas donde estoy cumpliendo con las reglas del club5050.

Los Beneficios de hacer power up es una ayuda para poder fortalecer a la plataforma steemit como lo dije desde el inicio y donde nos apoyamos mutuamente para poder ver el fruto de nuestro trabajo mas adelante, mis objetivo es seguir creciendo con el apoyo de ustedes ya que este es mi único trabajo y perteneceré en el hasta que Dios lo decida, mi objetivo es seguir publicando en esta increible comunidad ya que me gusta hablar sobre los diferentes tipos de porte y participar en los pronostico y en todos los concurso, invito a las personas @takirudin15 @youngyuppie y @harun14.

Gracias por leer mi post me despido att: @jorman09

Sort:  

Que bueno hayas hecho tu participación en este concurso tan importante y bueno estar en el club5050 es crucial. saludos!

 3 years ago 

Gracias por participar

 3 years ago 

Hola, gracias por participar en la super carrera de Power up y ser parte de #steemsports. Saludos.

 3 years ago 

Hola, gracias por participar en la super carrera de Power up y ser parte de #steemsports. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51