CONCURSO/CONTEST|¿Cual es tu Mundial de fútbol favorito y por qué? @jorman09

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un fuerte saludo a todos mis amigos de la comunidad deportiva de steemit, estoy muy feliz de poder seguir trabajando y lograr hacer mis pots para @steemsports ya que poseo el tiempo libre para dedicarme a la plataforma.

En esta tarde participare en este concurso donde hablare sobre mi mundial de fútbol favorito que es el de Rusia ya que es uno de los principales países que siempre he querido conocer pero nunca se me dio la oportunidad por mi economía y ademas fue un mundial muy bueno para la época.

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.jpg Imagen elaborada en canva por mi originalidad.

Desde que comenzó hasta que termino hubo mucha emoción, haciendo momentos inolvidables que aun recordamos y siguen presentes en nuestro corazones, siendo este un autentico festival de fútbol, donde se enfrentan todos contra todos, primera vez que este país el motivo era sobre la tradición artística de Rusia.

Siendo Rusia la sede para el 2018, contó con doce estadios donde se disputo los sesenta y cuatro partidos de la competencia, donde el primer juego fue el 14 de junio en el estadio Luzhniki lleno de muchas luces en Mosku, la mascota para este mundial era un lobo ya que representaba la FiFa y se hizo muy reconocido como una celebridad de todo el mundo.

image.png
Capture de Pantalla

Luego clasificaron treinta y dos equipos incluyendo a Rusia, Francia logro su segundo titulo del mundo al ganar 4 - 2 en la final contra Croacia, sobre los siguientes países como Brasil han disputado 20 ediciones de la copa mundial y fueron unos en clasificar en esta competencia, Uruguay también logro un lugar en el mundial siendo vencedores 4 - 2 contra Bolivia en la ultima jornada de clasificación, Argentina acertó la clasificación tras ganar 3-2 contra Ecuador la valiosa victoria les permitió quedar en el tercer puesto, Colombia quedo empatado con Perú 1-1.

México es un equipo que siempre dice estar presente en los mundiales, Costa Rica había logrado clasificar igualando el partido con Honduras 1-1, España fue campeón del mundial 2010 logrando estar en el grupo G, Bélgica estuvo presente desde 1982 hasta el 2018, República de Corea es el país asiático con mayor éxito, Chile quedo fuera en la ultima jornada 3-0 contra Brasil, Italia no logro clasificar para la final.

Invito a @blesdom @hannybanny @proflawyer

Mi aporte a la comunidad

image.png

Gracias por ver mi post att @jorman09

Sort:  
 3 years ago 

Rusia terminó siendo un Mundial mucho mejor de lo que se esperaba, tanto en lo organizativo como en lo deportivo. Gran eleccion, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42