Concurso: Hablemos de tu deporte favorito / Contest: Let's talk about your favorite sport. (50 Steem en premios/50 Steem in prizes ).steemCreated with Sketch.

Bendiciones mis queridos amigos de esta hermosa e interactiva plataforma llamada steemit.

Encantado de participar en este concurso y poder interactuar con todos ustedes.

A su vez agradecido con @tanhunter254 por realizar este tipo de iniciativas y al administrador de esta maravillosa comunidad @esteban85

En esta oportunidad les hablaré sobre mi deporte favorito como lo es:

La Natación.

índice.jpg
Con mis alumnos de Natación; Falcón. Venezuela.

La natación es un deporte acuático que consta de 4 estilos, libre, pecho, espalda y mariposa, es un deporte integral y súper completo que trabaja cada músculo de nuestro organismo y se ubica en la categoría de deportes individuales y de vía aeróbica.

lllll.jpg
Con mi pareja antes de dar clases de natación; Falcón. Venezuela.

Asimismo; hago práctica de la natación, desde mi adolescencia, en este deporte tuve la oportunidad de participar en varios eventos sobre todo en la categoría de pecho la cual era mi favorita, los entrenamientos eran duros, un kilómetro de nado para calentar y luego las rutinas, diariamente se trabajan entre 5 y 6 km de nado dependiendo del objetivo.

IMG-20180220-WA0056.jpg
En la playa antes de una practica libre de natación; Falcón. Venezuela.

Mis días eran gloriosos cuando lo practicaba diariamente y veía competencias donde atletas como Francisco Sánchez participaban y el glorioso ruso y campeón olímpico Alexander Popov .

IMG-20180224-WA0017.jpg
Con el grupo de profesores que entrene para representar a nuestro estado; Falcón. Venezuela.

De verdad me encanta este deporte, a él he dedicado gran parte de mi vida pues también tuve la oportunidad de impartirla como docente en la universidad donde pude aplicar todos mis conocimientos y formar una gran cantidad de alumnos, Amo este deporte y para mi es lo mejor .

ntacaio.jpg
En mi sitio favorito, la piscina; Falcón. Venezuela.

Bendiciones amigos de Steemit.

Muchas gracias por leerme

Nota:Les hago participe de que además de participar en este maravilloso concurso; esta publicación es un requisito del tercer desafío de regionesPromovido por nuestro amigo @fjjrg y a su vez pertenezco al equipo de Falconianos Steemit.

Sort:  
 3 years ago (edited)

1618382815840_0_IMG-20210413-WA0013.jpg

Gracias amigo, encantado de poder participar, bendiciones!!

Hola amigo buen post, la natación es muy completa, creo nos ayuda en lo físico y mental, me gusto que usaras fotos propias. Entrada #16 aceptada, suerte.

Gracias hermano

Hola amigo buen post, la natación es un gran deporte

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Excelente artículo @jorgelac demuestras la pasión que tienes por este deporte que es muy completo.💪🌊gracias por compartir ❤️

Saludos@jorgelac, los resultados hablan por si solo cuando se hace con amor lo que nos gusta, hay que disfrutar de lo que hacemos, para transmitir esa energía a quienes nos rodean éxitos!

Asi es mi estimada amiga

Ser atletas te ayuda mucho en todo.

Si jeje hasta para trabajar

Que bueno que el deporte forme parte de sus vidas.

 3 years ago 

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86