Concurso Tridente Ofensivo Serie A - @jorge2280

Saludos amigos de la comunidad #SteemSports, excelente iniciativa del amigo @titopx con la realización del concurso Fantasy de tridente ofensivo de la Serie A de Italia, una de las ligas (a mi parecer) más difícil de pronosticar por la manera de defender de sus equipos. Pero de igual manera me uno a este concurso con mucho entusiasmo.

image.png
Fuente

Mi tridente ofensivo en esta oportunidad es:
Ciro Immobile - italiano - Lazio (Líderes)
Antonín Barák - checo - Hellas Verona (Puesto Medio)
Dušan Vlahović - serbio - Fiorentina (Parte Baja)

Experiencia combinada con juventud, velocidad y potencia, esperemos que este fin de semana todos tengan una buena actuación y me permitan quedarme con los primeros puestos de este concurso.






Sort:  

Excelente combinación mi pana!

Mucha suerte gracias por unirte al concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66973.37
ETH 3116.39
USDT 1.00
SBD 3.73